Regional Generación X Cómics - San Sebastián 28/5/16

Buenos días a todos, escribo el post para anunciar el primer regional de san sebastián que tenemos el gusto de organizar en la recién realojada tienda de cómics Generación X de la localidad, con sus debidos detalles y la lista de preinscripciones al torneo. Pese a que muchos me conocéis como juez de varios eventos en la zona del norte, con mucho pesar escribo que NO estaré presente en calidad de juez, ni en calidad de juez, ya que otras circunstancias requieren de mi tiempo durante parte de la tarde y, por tanto, no encuentro justo el asistir solamente a parte del evento, sin embargo tendréis a un juez bien conocido por los miembros de la comunidad y bien capaz dandoos caña.

Detalles del evento:

Fecha: 28 de Mayo del 2016, sábado. 10.30 inscripciones 11.00 evento (pendiente de confirmar y de retrasos, pero en principio el evento será de día completo)
Localización del evento: Generación X cómics San Sebastián, c/ Pedro Egaña 6, 20006 San Sebastián
Inscripción al evento: 15€ (se darán 2 sobres de SHIV con la inscripción)
A la hora de inscribirse al evento, será obligatorio adjuntar la correspondiente decklist para asegurar que el mazo a jugar lo hace bajo la correspondiente lista de restricciones vigente (a día de hoy es la lista de Abril de 2016, se puede verificar en la página oficial de konami yugioh-card.com/es/limited/ ), y posterior al evento se subirán las listas del top al hilo de mazos del foro, con el correspondiente permiso de los jugadores.

El formato del torneo será suizo, con top si lo permite el horario del evento. Habrá parón para comer a las 2 y en la zona hay muchos bares/restaurantes donde se come de c******s. Demonios, que san sebastián es capital gastronómica y de bares del país, por haber que no falte xD

Como dato de la localización de la tienda, está justo al lado de la parada de Euskotren de la plaza easo. Si tenéis posible venir en topo/metro donostialdea, nada más salir de la parada del topo de Amara, está inmediatamente al salir a mano derecha. Hay aparcamiento en la zona, pero no es gratuito, sin embargo hay aparcamiento gratuito a 15-20 minutos de la tienda exactamente. Si alguien prefiere no tener que pagar OTA y andar un poquillo que me pregunte y le indico dónde.

Cualquier duda, atiendo a MPs. Aunque agradecería que esta semana no me bombardeáseis, que tengo los últimos exámenes de la carrera xD

Previsiones de premios (provisionales, para una asistencia de 20 personas):

Top 4: tapete + deckbox oficial konami
Top 8: tapete oficial konami

1º 12 sobres
2º 6 sobres
3-4º 3 sobres
5-8º 2 sobres

Lista de Preinscritos:
Jagoba Suarez
Iñaki Irujo
Inés Pardavila
Abel García
Daniel Zabala
Alex Sánchez
Daniel Molero
Patricia Díez
Ainhoa Almarza
Diego Pérez
Gonzalo Alonso
Ibai Blanco
Asier Dosal
Salva Figueirido
Iñigo Oñate
Pedro Ara
Aitor Fandiño

Bueno, seguramente acabe convenviendo (o engañando) a más gente para ir, por ahora apunta a:

Jagoba Suárez
Iñaki Irujo

A ver si se anima un poco el tema.

Yo no podré ir, pero animo encarecidamente a todo el que pueda ir que vaya. San Sebastián es una ciudad que se vende sola, muy buena gente la que organiza el torneo y seguro que sale genial. Todos lo que estéis dudando, aparcad laa dudas y pasaos por Donosti. El torneo apetece :wink:

Apunta a
Ines Pardavila
Abel Garcia
Daniel Zabala

Y bueno, no sé si Ianss os lo ha spoileado ya, pero el juez al que todos conocéis y que ha estado en varios eventos dando caña (y es guapísimo) voy a ser yo.

¡Espero ver a muchos allí!

Quién te preguntará lo de “tifón niega” si no voy yo?

Quién te amenazará con kickearte si no estás aquí =’(

Apúntame:

Diego Pérez (a.k.a. #17 XD)

Ampútame a mi también: Gonzalo Alonso

Gaaaallluuuuuu

Yo tampoco podre asisstir al torneo, una pena oye. Por que se que habra muy buen royo pero weno mucha suerte a todos.

Preinscribeme: Asier Dosal

Preisncribe a:
Pedro Ara
Aitor Fandiño

yo no voy a poder ir, suerte mañana gente¡¡