Regional Moebius en Las Palmas de Gran Canaria 14/3/15

El sabado pasado tuvo lugar el regional de la Librería Moebius, donde tuvimos un record de asistencia de 35 personas, viniendo personas de otras islas para este evento. Hay que recalcar que en el evento no hubo top por decisión de los jugadores asiduos a la tienda que iban a acudir y prefirieron hacerlo solo a suizo.

En los premios Konami por primera vez nos hizo llegar los tapetes y deckbox la semana pasada para entregarlos en el evento, y todos los asistentes se llevaron 2 sobres de Secretos de la Eternidad y uno de Nuevos Contendientes, a lo que se sumo unas golosinas. Ademas en el sorteo todos los asistentes se llevaron algo entre diversos materiales de Yugioh que tenía la tienda y podían escoger entre todos según el orden en el que salieron en el sorteo.

Estos fueron los resultados:


Estos fueron los decks ganadores:

1º Alejandro Santana

2º Álvaro Roberto Quevedo

3º Oliver Vera Delgado

4º Nicolás Betancort

5º Oswaldo Hernández Vega

6º Yeremay Santana

7º Héctor Santana Rodríguez

8º Ignacio Domínguez Wiott

Si, fue una pena que no hubiera top, porque del listado de 35 solo hay 12 personas que asisten todas las semanas a Moebius, 11 Jugadores de El Desván del Leprechaun, 2 Jugadores se reparten entre las dos tiendas según surja, y 10 jugadores de fuera de la isla. (Numeros pueden fallar 1 arriba o 1 abajo). Por el resto el torneo estuvo bastante mejor que la anterior vez, me lo pasé bien, aunque no fue tan bien como esperaba mi torneo. Los premios también mejoraron bastante. Si alguien quiere acceder a mi report personal:

En mi report pone 37 jugadores, juraba que ponía 37, pero puede ser fallo mio
abyssofchaos.wordpress.com/2015 … ro-report/