Regional Padis (01/04/2017) - Madrid

César Roncero
Luis Roncero

Actualizado el listado de preinscritos.

Rápido que solo quedan 7!!!

Denis ardelean
Prioridad 2

Andres Nuñez

Actualizado! Solo quedan 3 plazas!

Apunta a zazel mendoza

Acabo de actualizar la lista de preinscritos al torneo.

Este fin de semana estuve en contacto con la tienda y es probable que no haya capacidad para más de 35 personas dados problemas de espacio que hay en el local temporalmente. Por lo tanto, he decidido editar el número de plazas disponibles para el Regional y dejar solo 35. Aunque los eventos multitudinarios suelen obligar a los jugadores a apretarse, quiero garantizar un mínimo de comodidad a los asistentes, no que tengan que jugar en el suelo u ocupando solo medio tapete. Sin embargo, aún queda un mes y medio hasta la fecha del evento, así que seguramente podamos encontrar una solución y ampliar el número de plazas totales. En cuanto tengamos confirmada la ampliación, os lo haré saber a través de este foro.

A pesar de que ya no quede sitio, podéis seguiros apuntando al regional, para entrar automáticamente en caso de ampliación (o de borrado de un jugador) o permanecer temporalmente en lista de espera. Estoy seguro de que cuanta más demanda de plazas haya, más se esforzará la tienda en conseguir más sitio para los jugadores!

Os recuerdo a todos que, siempre que la inscripción tenga la antelación necesaria, aunque los jugadores de Prioridad 1 se inscriban después, se colocan por encima en la lista. Si queréis aseguraros al 100% vuestra participación en el torneo, podéis inscribiros a partir de hoy mismo en la tienda! (Bueno, hoy ya no porque está cerrado, pero ya me entendéis).

Me preinscribo a la lista de espera, a ver si hay suerte y entro de ultima hora.

Yo me preinscribo tambien en lista de espera, haber si hay suerte y puedo participar: Francisco Javier Rica Dorrego.

Jorge Gómez
Francisco Cenzual
Andrei Brinza

Y si un jugador de prioridad 2 o 3 se pasa cualquier día de estos por la tienda antes del torneo y paga se pasa a ser prioridad 1?

Gracias por el espacio

O sea, que sí.

La finalidad de imponer esto de las prioridades es que, en previsión de una lista de preinscritos superior a las plazas disponibles, no ocurra eso y que luego el torneo no esté lleno. Un jugador que ha faltado a un torneo en el que se inscribió sin avisar de ello se considera que es más probable que lo vuelva a hacer que los demás (Ya ha habido bastantes torneos de este calibre en Padis en los que esto ocurre).
Si un jugador deja su inscripción pagada con antelación, tenemos una garantía de que va a asistir, una garantía igual de válida hayan desaparecido en torneos anteriores o no. No es por aversión a nadie ni un enrevesado plan para que jugadores en concreto no participen en el torneo.

A la organización del torneo (aunque yo soy solo juez, ayudo en la organización), tener las preinscripciones pagadas le resulta de ayuda para calcular la asistencia definitiva y saber el stock con el que debe contar en tienda ese día. De hecho, mi idea era haber ofertado una rebaja en el precio de la inscripción para aquellos que pagaran con anterioridad, pero como este año la normativa de inscripciones y precios es más ajustada y estricta, no he querido que la tienda se la juegue y no lo hemos propuesto.

No hay ninguna posibilidad, aunque sea jugar dos la roda en el bar de enfrente. de poder aumentar el aforo? Es que de Valencia querríamos ir unos 10

Estamos trabajando en ello. No hay problema en que “jueguen dos en el bar de enfrente”, el problema es que al ritmo que vamos va a haber más gente en el bar que en la tienda.

También estoy intentando que la tienda me facilite un número de cuenta para que los jugadores de fuer podáis pagar vuestra preinscripción por adelantado (ganatizándoos así la plaza y evitandoos un viaje para nada).

Si tenéis pensado venir, id apuntándoos para poder echar cuentas de en cuántas plazas debemos aumentar el aforo (no es igual de fácil ampliar 10 que ampliar 25, cuanto antes lo sepamos más tiempo tenemos). Como ya os he dicho, en cuanto se amplíen las plazas, los primeros en saberlo seréis los usuarios de este foro. Y si todo va mal, siempre tenéis tiempo de borraros.

ACTUALIZACIÓN PREINSCRIPCIONES
Para facilitar la preinscripción pagada a todos aquellos que no puedan personarse en la tienda para hacerlo, se ofrecen 2 vías de pago alternativas:

Opción 1: PAYPAL a padis@padisl5r.com (dado que paypal cobra comisión, el precio para esta opción será de 13€ en lugar de 12).
Opción 2: INGRESO/TRANSFERENCIA EN CUENTA BANCARIA del Banco Santander. El número de cuenta para relizar el pago es ES26 0049 2668 6025 1441 4455, a nombre de Dimas Miura. Como asunto/motivo/razón del pago, poned “Inscripción Regional” y vuestro nombre.

Como no todos los pagos tienen igual velocidad (por ejemplo, la transferencia suele tardar algún día mientras que el ingreso es inmediato), para determinar el orden en la lista, se tomará como referencia la hora de la recepción del dinero por parte de la tienda. Si una persona se inscribe en tienda a la vez que una segunda persona realiza un ingreso y una tercera hace una transferencia, aparecerá primero el inscrito en tienda, segundo el que realizó ingreso y tercero el de la transferencia.

Intentaré actualizar diariamente la lista, pero tened en cuenta que la tienda y yo no somos un mismo ente, yo no tengo conocimiento inmediato de todo lo que pasa en ella. Si pagáis vuestra inscripción en tienda y no aparecéis inmediatamente como Prioridad 1, no os asustéis. No puedo actualizar la lista de inscripciones pagadas hasta que la propia tienda no me lo confirme.


Respecto a la ampliación de plazas, estamos mirando la posibilidad de trasladar el torneo a un local diferente al de la tienda, pero aún no puedo confirmar nada. Creo que las plazas se podrán ampliar un poco, pero de momento no puedo asegurar las 60, así que todavía no amplío el número de plazas en la lista.

Actualizado!

Más preinscritos y los primeros jugadores prioridad 1!

Tengo curiosidad en saber el momento exacto en el que un par de jugadores decidan pagar porque ven el abismo del cupo muy cerca y eso desencadene el pánico y empiecen a preinscribirse a tocateja en masa.

Actualizada la lista de preinscritos con los nuevos jugadores prioridad 1.

Respecto al tema de la ampliación de plazas, según me ha comunicado la propia tienda ese mismo fin de semana hay un salón del cómic en Barcelona y no habrá personal suficiente como para desplazar el torneo a otro recinto fuera del local de la tienda. Habíamos conseguido un local más amplio, pero por este y otros motivos nos va a resultar imposible mover el torneo.

Sin embargo, como Padis tiene pensado cambiar de local durante los próximos meses, la tienda está intentando acelerar los trámites para poder jugar el Regional en la nueva ubicación. De ser así, seguramente haya sitio para todos, pero al no ser algo que podamos confirmar aún mantengo el número de plazas disponibles en el primer mensaje.

Borrame de las preinscripciones

El plazo para el pago de las preinscripciones para prioridad 1 ha acabado.
La tienda me ha confirmado que no estará disponible el nuevo local para el regional, así que lamentablemente no habrá sitio para todos. Probablemente durante estas últimas semanas podamos acondicionar un poco mejor la tienda para aumentar en 1 o 2 el número de mesas disponibles, pero no en las 9 que hacen falta para que todos jueguen.

El procedimiento a seguir para las inscripciones será el siguiente:

-En el momento en que la tienda abra sus puertas (10:30 aprox), imprimiremos el listado de preinscritos (puede haber nuevos inscritos y nuevos borrados, imprimiremos el más reciente). Primero llamaremos por orden a todos los prioridad 1, que solo deberán entregar su DeckList y COSSY. Tras ello, iremos llamando uno a uno y por orden, a todos los prioridad 2 hasta cubrir el cupo de plazas. Después de llamar al inscrito número 35, si no aparece alguno de los llamados, esperaremos 5 minutos, tras los cuales comenzaremos a llamar a nuevos jugadores de la lista de espera, uno por uno, hasta cubrir las 35 plazas. Si un jugador no tiene lista la DeckList en el momento en que se le llama para la inscripción, contará como que no está y tendrá los 5 minutos de margen arriba mencionados. Si un jugador tiene la lista disponible pero uno de los jueces al revisarla se da cuenta de algún error, entonces tendrá que corregirla en el momento, pero no perderá la plaza. Por este motivo, os recomendamos puntualidad a todos los que queráis jugar.

-Si un jugador Prioridad 1 llega tarde, se le inscribirá al regional igualmente cuando éste de comienzo, pero recibirá la penalizaciones de Tardiness convenientes. No podrá empezar a jugar hasta que no entregue su DeckList y se revise que es correcta. El torneo está previsto que empiece a las 11:15 y solo se retrasará el comienzo si se debe a que tardamos más de lo debido en inscribir a la gente que ya está allí, no por esperar a jugadores Prioridad 1.

-Jugaremos 6 Rondas de Suizo y Top8. Haremos una parada de entre 1h y 1h30 después de la 4ª o 5ª ronda para comer (la anunciaremos durante el torneo, porque depende de cómo vayamos de tiempo).

-Recordamos a todos que justo ese fin de semana entra en vigor la nueva lista de prohibidas y limitadas, así que recordad adecuar vuestros decks a la misma: yugioh-card.com/en/limited/

Después de las inscripciones de última hora y algunos borrados, la lista de inscritos final es esta:

Preinscritos: (53/35)
Anwar Romero
Borja Sánchez
Borja Camilo
Shampier Keanu
Javier Rodero
Eduardo Fernández
Denis Ardelean
Pedro Sanz
Míchel Mérida
Álvaro Gutiérrez
Adrián Prieto
César Roncero
Alberto Selas
David Fernández

Jorge Longarte
Jesús Dextre
Frank Alpizar
Guillermo Dominguez
Miguel Lorenzo
Carlos Santamaria
Jorge Perez Catala
Rodrigo Sanchez
Victor Corral
Angelo Benavides
Jose Miguel Salmerón
Miguel Machado
Iván Vázquez del pie
Jhon Angeles
Daniel Morcillo
Ibai Blanco
Samuel Pueyo
Endika barbeitos
Miguel Ángel Brasero
Andrés Núñez
Zazel Mendoza
--------------------------------- Hasta aquí las 35 primeras plazas
Rafael Egea Villalba
Francisco Javier Rica Dorrego
Jorge Gómez
Francisco Cenzual
Andrei Brinza
Andre Ureta
Stalin Masache
Alberto Tipula
Sebastián Guzmán
Alejandro de la Torre
Sergio Cobos
Luis Manuel Nogales
Ana Belén Rodríguez
Juan Quintana
Antonio Rochas
Ronnie Simon*
Eduardo Sánchez*
Óscar Cuervo*

Verde = prioridad 1
Normal = prioridad 2

  • = prioridad 3