Regional Padis (01/04/2017) - Madrid

Despreinscribenos a Jorge Gómez, Andrei Brinza y Francisco Cenzual

Igual ya es un poco tarde, pero me han confirmado hoy que al final si puedo ir al regio, por si me puedes reapuntar en la lista

Lo hablaré con la tienda, pero no te prometo nada aún.

Entonces, estrenamos banlist… (bieeeeeeeeeen :unamused: )

Ya ves chaval, vamos a ser las cobayas, a tragar paleo pero por un tubo

Al final no podre acudir al regional (Ibai Blanco).

Desapunta a Endika Barbeitos

A este ritmo te acaba sobrando espacio

Me informa la tienda de que aun habiendo acabado el periodo de preinscripciones para prioridad 1 (terminó el día 19), la gente que quiera puede pagar sus inscripciones en la tienda.
En caso de inscribirse después del día 19, no pasan a considerarse prioridad 1 ni varía su posición en la lista. Además, en caso de que no puedan jugar finalmente el torneo por falta de espacio, la tienda les devolverá el dinero.

Aclaro esto porque me han comunicado que hay gente que se ha inscrito esta semana, para que no haya problemas.

no voy a poder ir, darle a otro mi puesto (miguel angel brasero)

Desapunta a Jorge Perez Catala

Desapunta a Víctor Corral

Y a Ronnie Simon también desapunta

He actualizado el listado de preinscritos.

Ayer me pasé por la tienda para numerar las mesas y calcular en base al espacio disponible cuántos jugadores podían participar. Podremos ampliar, como mínimo, 4 plazas. Por lo tanto, hay sitio para, al menos, 39 jugadores.

Yo en vuestro lugar, si estáis en la lista de inscritos me pasaría por el torneo el sábado, porque entre el ritmo al que la gente se está desapuntando y que probablemente podamos poner una mesa adicional, con un poco de suerte habrá sitio para todos.

Hemos tenido que actualizar los horarios por cosas de la tienda. Estaba previsto abrir en torno a las 10:15 para empezar con las inscripciones a las 10:30, pero lo más probable es que no se pueda abrir hasta las 10:25 ó 10:30. En cualquier caso, el procedimiento a seguir para las inscripciones es el mismo y a las 11:00 si todos los jugadores presentes están ya apuntados empezarán a correr las plazas hacia abajo. Si la plaza de un jugador se salta su nombre se mueve al final de la lista, de manera que si llega tarde tiene que esperar a que le vuelva a tocar. Pedimos puntualidad porque no vamos a retrasar el inicio del torneo por esperar a nadie, a las 11:15 se cierran las inscripciones, únicamente haciendo una excepción si a las 11:15 no se han acabado por exceso de gente o por problemas técnicos (problemas con el KTS, la impresora, etc).

Recordamos que durante el torneo se realizarán DeckChecks (revisiones de mazos) así que os recomendamos a todos que empecéis el torneo con fundas nuevas. Nadie puede inscribirse al torneo sin haber entregado su DeckList con el pago de la inscripción. Si se entrega después de haberse imprimido la primera ronda, contará como ronda perdida.

Borra a Ivan vazquez del pie

Y a Rodrigo Sanchez también.

Cómo fue el torneo? (Número de participantes y mazo que ganó)

Un saludo

34, Infernoid 60

Gracias Jorge

Los miembros del Underdoges tienen las decklists del top8, supongo que las subirán en breves.

Gracias a todos los que finalmente os animasteis a jugar. Ha sido una pena que mucha gente se haya perdido el evento por borrados de ultima hora y por no haber podido anunciar más plazas desde el principio, pero espero que el resultado haya sido satisfactorio para todos. Creo que hemos cumplido la promesa de ser el regional con mejores premios de España (todos los asistentes han recibido premio de sorteo y todos han recibido material por valor superior al precio de su inscripción), que me corrijan si me equivoco.

Esperamos mejorar las condiciones para el próximo.
Si alguno de los asistentes quiere dar su opinión respecto a cualquier aspecto de organización o de juego en el evento, todo feedback es bienvenido.