Regional Padis (Madrid, 09/12/2017)

(Me falta que me confirmen un par de resultados de suizo, los edito cuanto antes).

4 Mejores posiciones después de Suizo:

4º Borja Sánchez (Invoked)

3º Borja José Camilo (Invoked)

2º Bruno Pino (Spyral)

1º Jorge Longarte (Pendulum Magician)


Decklists Top4

Semifinalista: Alberto Selas (SPYRAL)

Semifinalista: Alejandro Voto (SPYRAL)

Finalista: Pablo Lobo (Trickstar)

Ganador: Borja Sánchez (Invoked) -> Ya está arriba como 4º de Suizo

¿En la decklist de Bruno falta 1 omega en el extra o es que usaba los psy-frame para hacer links? También me llama la atención que usa 1 d.d. crow pero no lleva el xyz que te lo añade

PD: Enhorabuena a todos por el torneo y a los topeadores por supuesto :slight_smile:

Un saludo

El Lyrilusc es la Akashic. Es un error mío, hice la de Bruno a partir de la de Voto y se me olvidó quitarlo.

No vas a subir más que los top 4? Quería ver la BA que hizo top

Hay varios fallos en mi decklist, pero bueno, subirán en breves el vídeo de mi profile y se podrá ver ahí. Lo del omega, no llevaba, no. Los epsilon los llevaba para ir segundo contra trickstar, y pensé que los haría como mucho una vez en todo el torneo (no los hice ninguna), así que pensé que no me compensaba ocupar un hueco del extra para una carta que posiblemente no bajaría en todo el torneo.

Ya está todo actualizado. Mis disculpas por los fallos, intenté hacerlo todo deprisa para terminarlo ayer y al final no solo no pude sino que metí la pata.

He decidido subir solo los Top4 de Suizo y Top4 de eliminatoria porque son los únicos con un notable ratio de victorias (a lo mejor el 5º ó 6º de Suizo también, pero lo he dejado en Top4 para no hacer diferenciaciones). Recuerdo que se jugó Top16 en lugar del Top8 corresondiente para facilitar la entrada a Top e incitar a la asistencia a jugadores más “casuales”.

De todas maneras si hay mucho interés en alguna decklist en particular me puedo plantear publicarla como “otras decklists de interés”, pero no creo que haga falta subir las 16.