Regional Talavera de la Reina Sábado 26 de Mayo

Esta es la fecha fija que Devir parece ser que ha habido una pequeña confusión en la tienda respecto a la información de la fecha y está ya es la fija así que ya no habrá más cambios en este aspecto.

Lugar: Av. Pío XII, 117, 45600 Talavera de la Reina, Toledo. Esta población se localiza a 1 hora de Madrid llegando por la nacional 5.

Teléfono: 925 81 94 50

Hora: Las inscripciones empiezan a las 10 y terminan en torno a las 10:30. Se dará la primera ronda del suizo a las 11.

Inscripción: 12€ con los boosters correspondientes a los 2 últimas colecciones principales. Se harán sorteos en función de las asistencia pudiendo ser bastante chulas las cosas del sorteo si hay bastante gente.
Puede que se haga un peak de 3€ sobre el precio del torneo por lo que podría incrementarse el precio de la entrada.(Digo podría porque se están ultimando detalles)
Estas inscripciones se realizan el día del evento pero se puede preinscribir en el item que se facilitará en la tienda online(a lo largo de estos días os facilito el link).
SE REQUERIRÁ DECKLISTS DE NO TRAERLAS SE FACILITARÁ PAPEL PARA HACERLAS.
Premios: Próximamente…
El local tiene un aforo de 60 personas, pero se adaptará en base a las preinscripciones. Si no hay 60 preinscritos, no se garantiza que los 60 puedan jugar (aunque seguramente puedan). Se pueden pagar las inscripciones a través de este enlace (todos los jugadores que paguen su preinscripción tienen asegurada su participación): invasiontalavera.es/tienda-o … -mesa.html

También os podéis preinscribir sin pagar poniendo vuestros nombres y apellidos aquí. Las preinscripciones se cierran 24h antes del inicio del Regional.

PREINSCRITOS: (19/60)
David Moreno
Daniel Morcillo
Luís Rodríguez
Jesús Sánchez-Izquierdo
Adrián Prieto
Eduardo Fernández
Miguel Muñoz Gregorio
Carlos Serrano Ahijado
Mario Rodríguez Arriero
Josue Rodríguez Burgos
Borja Sánchez
Oscar Cuervo
Jorge Longarte
Pablo Pascual Lobo
David Molinas
Arturo Oviedo
Juan Manuel López
Alberto Selas
Bachín Fenómeno

apuntadme: daniel morcillo

Habrá juez? Quién será?

Era un detalle que tenía que definir y que se me pasó, por ahora no tenemos un juez si se quiere presentar voluntario alguien que me pase un MP siempre y cuando cumpla con los requerimientos mínimos como el RC1 se escogerá a aquel que tenga una mayor cualificación como el RC2, lo haría yo a las malas porque tengo el RC1 pero como jugador preferiría jugar.

Me apunto a eso, Adrián Prieto

En breve se publicará un item online para la correspondiente prescripción

Es suizo nada mas? O habra top despues?

Qué más te da si no vas a llegar :mrgreen:

Creo recordar que iba a depender de la asistencia, pero que estaba previsto que sí.

Me lo ha facilitado el dueño de la tienda hoy. Si te parece lo incluyo en tu mensaje principal.

invasiontalavera.es/tienda-o … -mesa.html

Me parece correcto

60 plazas no creo que se vayan a llenar como para preinscribirse pagando no? o es imprescindible?

La idea de las preinscripciones pagadas es adecuar el local a la asistencia. Por lo que entendí, se puede adaptar a 60 jugadores, pero semanalmente no van 60 así que las preinscripciones pagadas sirven para sacar una estimación de la asistencia y adaptar la tienda a esa asistencia.

La última noticia que tengo yo es que no te puedes preinscribir sin pagar.

Las preinscripciones sin pago se hacen para saber mas o menos cuanta gente esperar.
Las preinscripciones pagadas se hacen porque el local no va a dar a basto en asistentes y asegurarse la plaza.

Me parece un poco raro preinscribirse pagando solamente para que el de la tienda se haga una idea de cuanta gente va a ir. Si lo que quiere es una estimación, se hace como digo sin pago y mas o menos sabes si estas en 10 jugadores o 50. Para hacerse una idea si sirve.

Yo en teoria voy minimo con el conductor xD
Para ir prescribiendonos

La prescripción por nombre es válida en defecto de la de pago, la de pago como es lógico te asegura la plaza pero en caso exceder (lo dudo) el cupo sería necesario repasar los nombres en caso de que las prescripciones por pago no ocupasen el cupo máximo.

Dicho eso una vez me haya informado de la gente que participa ya sea o porque haya puesto su nombre o porque haya pagado lo daré a conocer en la lista correspondiente.

Apuntame pues
Oscar Cuervo

Apunteme: Alberto Selas

Actualizada lista de preinscritos. En cuanto sepa algo de los premios, actualizaremos también.

Todo aquel que quiera venir a jugar, que se preinscriba, por favor, que la preparación del local se adaptará a las necesidades del torneo en base a las preinscripciones (si hay 20 inscritos y vienen 55 tenemos un problema).

Apunta también a Daniel Andrés Bacho