Regional Top Deck Pamplona 16/01/2016

Precio de inscripción: 12 euros

Premios: Cada jugador recibirá 2 sobres de BOSH por participar

Distribución de premios estimada para 35 jugadores:

1* ---------24
2*----------16
3* y 4*-----10
5* al 8*----6
9* al 12*—2

La mitad de los sobres que da Konami se entregarán más adelante, ya que Konami tarda en enviar el material, al igual que los tapetes para top 8 y los deckbox para top 4.

Horario: a las 10:00 se abrirán las inscripciones hasta las 10:55, a las 11:00 se cantará la primera ronda, se ruega puntualidad pues el horario del planetario no es flexible como puede serlo en una tienda, sería conveniente que las decklist vinieran ya hechas.

El evento se realizará en el planetario de Pamplona
google.es/maps/place/Planet … 02713581a9

Como información adicional, decir que en la zona cercana al evento hay bastante sitio para aparcar, pero ojo, hay zona naranja/azul hasta las 14:00, os recomiendo aparcar en zona naranja pues además de ser mas barato no tiene límite de tiempo (la zona azul solo permite pagar 2 horas y si quieres permanecer mas tiempo debes volver a ir para pagar)

El juez del evento seré yo.

PREINSCRITOS (23/41)
Ignacio García
Abel García
Daniel Zabala
Javier Aventín
Iñaki Irujo
David Bernal
Mikel Aingeru Berastegi
Eder Alonso
Erik Ugarte
Diego Perez
Gonzalo Alonso
Ibai Blanco
Ander Jimenez Don
Alejandro Voto
Pedro Ara
Aitor Lozano
Eduardo Royo
Javier Royo
David Zorzano
Javier Miranda
Alex Vicente
Alex Torrico
Javier Orce

pòr la mañana? si en la página ponía a la tarde :S

y otra cosa, nos deben sobres desde el año pasado del último regional que no tenían, sabes si nos los daran alli? de eso depende bastante la gente que vayamos de aqui ya que hay algun que otro mosqueado por ello y se les quita las ganas de volver, un saludo.

Hombre, si hay alguien mosqueado podía preguntar, porque que yo sepa nadie ha preguntado nada respecto de los sobres y el organizador, al no tener ya su tienda, es normal que no lo haya recordado.

Apuntame!

David Bernal

La cosa es, que al haber cerrado Top Deck como tienda nos vemos obligados a utilizar otro lugar para organizar todo esto, lugar que como ya he dicho no va a ser flexible con el horario solo para que el torneo pueda acabar, aunque hay que remarcar que este día en concreto el planetario tiene un horario diferente al puesto en el enlace pues se celebra un Festival Anime en el, llegamos a la conclusión de que sería mejor hacerlo desde la mañana para no vernos apurados de tiempo de ser necesario.

Sobre los premios, no tenía conocimiento de que esto fuera así, la verdad es que tengo que preguntar.

Andy, pregunté yo varias veces a Diego por parte de varios jugadores si tenía noticias de los sobres adicionales. Desde agosto, que fue la última vez que pregunté (tercera o cuarta vez) que no tengo noticia alguna. Igualmente entiendo que es cosa de Devir que haya el fallo de entrega de premios posteriores.

Ya hable con Diego. El dia del regional lleva los sobres. Perdón por la tardanza, pero entre que ya sabemos lo que tarda Konami y el tema de la tienda…

Preguntado a Diego sobre el tema, me dice que sí, que tiene los sobres y que efectivamente os los dará.

vale, muchas gracias¡

presincribe a:

Eder Alonso
Erik Ugarte
Diego Perez
Gonzalo alonso

Preinscribe a Ibai blanco

Apunta a
Ander Jimenez Don

Preinscribeme:
Alejandro Voto

Me apuntó.
Pedro Ara

Aitor lozano

No es konami, es Devir.

En sanse tenemos aún pendiente el tapete del LLDS S1 (el de Hastorr vamos), llegaron las invites de cartulina algo así como un mes antes del LLDS y el tapete nada. Dos meses después del torneo, y después de mucho insistir por mi parte, no sabemos nada del tapete. Aunque también puede ser cosa de la tienda por lo que sé yo

Buenas,

Si es Konami, Devir solo se encarga de repartir los tapetes y deck boxes, cuando konami se los envía, por ejemplo los de la tercera temporada todavía no los han recibido. La parte de los sobres de konami, es konami quien los envía directamente a los organizadores y tardan bastante y cuando me llegaron entregue a los de Pamplona y pedí que si hablaban con vosotros os avisaran de que ya estaban aquí, fallo mio no contactar directamente así que os pido disculpas, los sobres obran en mi poder así que los entregare en este regional a quien venga y los de este que entrega konami buscaremos la mejor manera de hacéroslos llegar, ya sea a través de jugadores que vayan a jugar a vuestras regiones o lo que sea.

Iñigo, para otra vez, tienes mi whatsapp, solo tenias que escribirme y te hubiese dicho cuando me llegaron que los tenia

Me reitero en mis disculpas, no es al primer regional al que venís y sabéis que soy serio con las cosas, simplemente se me junto con el cierre de la tienda todo y se me paso, pero que haya cerrado no quita que aqui se sigan haciendo regionales, seguiremos pidiéndolos y intentando mejorarlos cada vez que se haga uno.

Saludos y os veo el sábado que viene

Apunta:
Eduardo royo
Javier royo
David zorzano
Javier miranda

Alguno de los que asistis al regional tenéis 2 oafdragons y/o un skullcrobat en cambio?

Preamputa a mi nigga Alex Vicente, plox

Van a postear deck breakdown y decklist del top8?