Regional Vitoria 17/12/2016

Espero que lo que cambie de cara al año que viene sea el reparto de regionales más coherentemente, es decir 2 Bilbao, 2 San sebastián. Un saludo y suerte(jaja) con este increíble regional :slight_smile:

Pues suerte en el regio, a ver quien va, yo visto lo visto desde luego que no.

Visto lo visto, Gremio de dragones no está tan mal…

La probabilidad de que dicho regional pierda validez y nunca lleguen las plazas, tapetes y deckboxes empieza a crecer. Ya pasó con el de Gremio de hace dos años. Cuando los organizadores de regionales hacen lo que les sale del chumino y no su deber pasa lo que pasa.

Y en aquella yo me jodí que perdí mi plaza legítimamente obtenida (y mi tapete y deckbox que tampoco se mandaron nunca).

no veo por que se tiene que hartar, es como si te ofrecen un trabajo a media jornada, doce horitas, por doscientos eurazos al mes y le dices que o lo mejora o no te metes. Pero bueno, de valencia ya no nos vamos a acercar nadie, para que nos roben fuera, en casa tenemos al MVP

En realidad da igual, el año que viene volverán a tener 2 regionales y 2 llds porque a devir le suda un huevo lo que pase en los regionales mientras le reporten X cantidad de torneos.

ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็​ด้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็​็็​็้้้â̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂ด็็็็็้้​้้้​็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้ด้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็​็็็็​้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้̂̂̂̂​̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂ก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ก้้้้้้้้้้้้้้​้้้้​้้้้้็็็็็้้้้้็็็็​็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้ด็็็็็้้้้้็็็็้้้้้็็็็​็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็​็้้้้้ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็ด้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็â̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂ด้้้้้็็็็็​้้้้้็็​็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้ด็็็​็็้้้้้็​็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ด้้้้้็็็็็้้้้้็็็​็็้้้้้็็็็็้​้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้â̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂​̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂Esque es eso, a mi me gusta pasarmelo bien y ​̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂ด็็็็็้้้้้็็็็้้้้้็็็็็้้้​้้็็็็็้้้้้็็็​็็้้้้้ด้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็​็็็็้้้้้็็็็็้้​้้้็็็็็้้้้้â̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂​̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂ก็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็ก้้้้้้้้้้้้้้้้้้้â̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂​̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂​̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂ด้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็​้้้้้็็็็็้้้้้็็็็​็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้ด็็็็็้้้้้็็็็้้้้้็็็็​็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็​็้้้้้ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็ด้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็​็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้​้้็็็็็้้้้้​̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂ด็็็็​็้้้้้็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้​้้ด้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้​้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็​็็็็้้้้้â̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂tal pero para eso me quedo en mi casa y​̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂ก็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็ก้้้้้้้้้้้้้้​้้้้้â̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂​̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂ด้้้้้็็็็็้​้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็​้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้ด็็็็็​้้้้้็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็​็้้้้้ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็ด้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้​็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็​็็้้้้้็็็็็้้้้้â̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂​̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂​̂ด็็็็็้้้้้็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้​้้้็็็็็้้้้้ด้้้้้็็็็็้้้้้็็​็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็​็็็็้้้้้็็็็็้้้้้â̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂no me pego el palizón de un viaje para que se​̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂​̂̂ก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ก้้้้้​้้้้้้้้้้้้้้â̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂​̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂ด้​้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้​้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็​้้้้้ด็็็็็้้้้้็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้​้้็็็็็้้้้้ส็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็ส็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็ด้้้้้็็็็​็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็​็็​̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂​̂ด็็็็็้้้้้็็็็้้้้​้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้ด้้้้้็็็็็้้้้้็็็​็็้้้้้็็็็็้้้้้็็​็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้â̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂​​̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂​้้้้้็็็็็้้้้้็็็็​็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้ด็็็็็้้้้้็็็็้้้้้็็็็​็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็​็้้้้้ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็ด้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็ก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ก้้้้้้้้​้้้้้้้้้้้â̂̂̂̂̂​ด้้้้้​็็็็็้้้้้็็็็็้​้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้​ด็็็็็้้้้้็็็็​้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ด้้้้้็็็็็้้้้้็็็็​็้้้้้็็็็​็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้â̂̂̂̂̂̂​̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂ด็็็็็้้้้้็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็​็็็็้้้้​้็็็็็้้้้้ด้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็​้้้้้็็​็็็้้้้้็็็็็้้้้้â̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂​̂̂̂̂̂ก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ก้้้้้้้้้้้้้้้้้้้â̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂​̂̂̂̂̂​้้้้้็็็็็้้้้้็็็็​็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้ด็็็็็้้้้้็็็็้้้้้็็็็​็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็​็้้้้้ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็ด้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็​̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂ด้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็​็็็้​้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้ด็็็็็้้้้้็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็​็็็​้้้้้็็็็็้้้้้ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็​็็็็็็็็็็็็็็็็็ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​​็็็็็็็็็็็็็็็็็็ด้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็​้​้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้â̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂lleve todos mis sobres el juez :frowning:​̂̂​̂̂̂̂̂̂̂ด็็็็็้้้้้็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้ด้้้้้็็็็​็้้​้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้â̂̂​̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂ก็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็ก้้​้้้้้้้้้้้้้้้​̂̂̂̂̂̂​ด้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้​้้้็็็็​็้้้้้ด็็็็็้้้้้็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้ส็็็็็​็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ส็็็​็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ด้​้้้้็็็็็้้้​้้้้้็็็็็้้้้้็็็็​็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้ด็็็็็้้้้้็็็็้้้้้็็็็​็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็​็้้้้้ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็ด้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็​้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็​้้้้้â̂​​้้้้้็็็็็้้้้้็็็็​็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้ด็็็็็้้้้้็็็็้้้้้็็็็​็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็​็้้้้้ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็ด้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂ ด็็็็็้้้้้​็็็็้้้้้็็็็็​้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้ด้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็​็้้้้้็็็็็้้้้​้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้â̂̂̂̂̂​̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂ก็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ก้้้้้้้้้้้้้้้้้​้้â̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂​้้้้้็็็็็้้้้้็็็็​็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้ด็็็็็้้้้้็็็็้้้้้็็็็​็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็​็้้้้้ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็ด้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็​̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂̂ด้้้้้็็็็็้้้​้้็็็็็้้้้้็็็็็้​้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้ด็็็็็้​้้้้็็็็้้้้้็็็็็้​้้้้็็็็็้้้้้็็็็็้้้้้ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็​็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็

Vale, ya hay premio, aunque no sea mucho si hay una gran participacion (cosa que dudo).

Esta bien que hayas subido el premio, pero…Porque se tienen que quejar 15 personas para que pongais el premio? Ha pasado de no haber nada a haber una caja, no quiero ponerme paranoico, pero algo me dice que esa caja tenìa otro proposito y no os ha quedado otra que cederla…

Yo sigo insistiendo en que el problema en sí no está en los más o menos premios, sino en que parece que no se tiene en cuenta que un regional es un WCQ, es decir, el eslabón más básico para clasificarse al mundial… Ya tenemos bastante pocos en España como para que en algunos se intente alejar a la gente (y esto no es ni de lejos lo más grave que ha habido, que recuerdo que cierto asador de pollos organizó un regional en el cuál se hizo mucho más para que no fueran jugadores competitivos, pero es un mal inicio).

Quizás se haya sobredimensionado el problema, en regionales anteriores el organizador hizo las cosas bien y por eso mucha gente quiere volver, pero hace saltar las alarmas.

Es lo que se le iba a dar al arbitro por arbitrar. Como paso el año pasado. Ya me contaron el año pasado que no es lo normal, y no tenia pensado quedarmela entera, pero estaba pensando que hacer con esa caja (no se si os habreis fijado, pero antes de lo que pone ahora ponia que se iba a sortear media caja, porque pensaba que el local que se usa, de uno de los jugadores, se pagaba con la otra mitad, pero me han sacado del error).

Yo cuando lo he leido esta tarde y no tenia ningun mensaje iba a decir algo, pero como ni me va ni me viene tamooco queria abrir la lata… aunque la mayoria de lo que pense ya lo han dicho aqui.
Me parece muy jeta quejarse de que la gente va a competir y que no quereis ese ambiente, y que por eso no poneis premios al top. Pero eso si, el juez que va a arbitrar 3-4 rondas se lleva 1 caja por el esfuerzo.

Y como bien dice Andy, precisamente los regionales se hacen para competir, no para ahuyentar a los jugadores de fuera y que los niños locales paguen sus 15 euros de inscripcion y se lleven un tapete porque son 9 jugadores. Que oye, es su tienda y si se ajusta a la normativa de TO de Konami bien por el. Pero es comprensible y mas de jugadores de la zona el que se quejen de algo que me parece mas a un business tienda-juez que a un torneo para la comunidad.

Es que entonces para que pedís regional? Esto es competición señores cuanto más le demos y más unidos estemos remando más mejorara la comunidad, vamos todos juntos leches!!!

Osea mas jeta no se puede ser intentas limitar la competitividad pero a ti tu cajaza que no te la toquen . Que a ver estas en tu libre elección de pensar lo que quieras ,pero creo que si se hace un regional se intenta llegar a la máxima gente posible es más se debería ayudar a la competición y tener un formato que ayude también a que la gente se mueva por España,a mi me parece lo excelente y lo más sano.

Y yo pensaba que el regional de sanse era una mierda… Podrías dar mas que una caja o hacer algo por que el primero que se va a llevar 8 sobrazos cuando ir seguramente le ha costado mas… Para la gente de fuera les sale mejor jugar cualquier local donde los premios son casi iguales a los de este “pedazo” de torneo.

Y a todo esto, no se por qué el torneo no puede ser de competitividad alta y buen ambiente. Pero bueno, en otras comunidades ya organizaremos regios buenos :wink:

A ver, que diga yo un par de cosas…

Desde cuando se da inscripcion ajustada y 0 premios para el top? Desde hace bastante tiempo que (parte de) premios para el top provienen de lo que da Konami/Devir para reponer material del regional, que incluye,sobres para el jugador y sobres para el juez (2 por jugador 1 para juez otro para premios). Tendría 0 coherencia decir que vais a dar solo lo de la inscripcion… y luego esos sobres se esfuman sin decir nada.

Que en principio se mandan posterior al torneo a la tienda, pero esos sobres se dan en principio para reponer el material dado. No para tenerlos ahí en stock y si coincide darlos, bien, sino se guardan y esfumados.

También, esto es algo que no sale de la política de torneos de konami/devir, pero lo voy a decir en mayúsculas para que quede bien claro- UN REGIONAL NO ES UN TORNEO QUE TENGA COMO FUNCIÓN DAR BENEFICIO.

Los torneos desde siempre sirven como un aliciente para enganchar a los jugadores a que suban el nivel de juego e inviertan más en el juego (y por ende gasten más en la tienda), e incluso konami misma no gana dinero directo de los torneos. Cuando el regional lo realiza una tienda pequeña, de hecho me esforzaría más en reducir el márgen de beneficio al mínimo para que vengan, y salgan, jugadores contentos del regional, con la intención de que vuelvan a repetir. Me remito en la experiencia al regional de san sebastián, que no han nombrado aquí, y por el cual no aparecisteis los de Vitoria (supongo que argumentando exámenes, era mala fecha), en la cual pese a no actuar como juez, dediqué semanas a organizar, sangre y sudor para lidiar con un empleado de la tienda que, si por él fuese, no hubiese entregado sobres recientes a la tienda y hubiese entregado sobres de GAOV como premios para el top (que sí, que son premios que pone la tienda y no está obligada a… pero quién cojones quiere ya un Cardcar en el mejor de los casos) y hubiese cabreado a media comunidad de yugi entera. Y el juez se llevó caja por arbitrar, pero fue porque, llevandose 21 sobres como juez, medié yo para darle los 3 restantes, que correspondían a mi participación + el sobre que daba Konami/devir para mi como jugador. Y también, porque fue la única persona que vino que se tragó más de hora y media de viaje, gastándose dinero en comida, y bus (y menos mal que alojamiento no).

Un regional hace que la gente de fuera se gaste dinero en inscripción + viaje + comida, ahora vais a decir que es justo que se lleven únicamente lo pagado haciendo que participar en este tipo de torneos se convierta para todos en un agujero para el bolsillo. Porque el bus de Bilbao o San Sebastián a Vitoria ya son 15€ ida y vuelta, eso ya coloca el gasto en 30€ por el torneo, sumamos comida. Eso quiere decir que sale un agujero de 20€ por ir al torneo. Entiendo que konami da mats y deckboxes para entregar al top como premios, pero eso es más bien el mínimo que se puede dar, a la tienda no le cuesta nada (bueno, sí, beneficio) poner un poco de su parte y dejar parte de lo que se lleva por el torneo (que repito, no debería llevarse NADA del torneo) para los jugadores.

Ahora bien, quedan las cuentas un poco mejor con la caja de premio para el Top, OK, y todavía me atrevería a decir que, Alejandro, aún por arbitrar te llevarás una caja o parecido (que, te voy a ser franco, está de puta madre para un torneo de 4-5 rondas + top… Porque no he visto yo putos chollos mejores en la vida), aún así que la tienda busque ajustar los márgenes de beneficio del torneo al máximo… No sé yo, repito que estos torneos no buscan favorecer a la tienda, si no a la comunidad. No voy a meterme en competitividad, pero si que le doy la razón a Andy, un regional es lo más próximo al mundial que puede tener una tienda de españa, y lo más competitivo que tenemos aquí hasta llegar al nacional (porque claro, que tengamos YCS madrid otra vez, cruza los dedos, ojalá). Bastante pocos que tenemos como para desprestigiarlos de esta manera, en Alemania y USA los tienen de 100+ jugadores y aquí suerte si son más de 30. Creo que merece un poco la pena mimar un poco la organización de estos torneos.

Lo siento si ayer ofendi a alguien o dije algo que no debiera, estaba teniendo un mal día.

Con respecto a los premios, estoy tratando de que haya lo más posible, pero ninguna de las opciones que propongo gustan a todos (por lo general, las que les gustan a los jugadores no le gustan al organizador y viceversa, de hecho, lo de no haber premios no lo he puesto yo, es lo que “está en la página web” del organizador-yo todavía no he encontrado dicha página web, pero bueno, si alguien quiere buscar: magicallgoal.ekarri.es).

Con lo de la falta de competividad, creo que me expresé mal. No quería decir que quiero un regional poco competitivo, sino que la mayoría aquí no lo es, y por lo tanto tira para ellos, lo que se traduce en que no quieren ceder demasiado en lo que a premios respecta (y no me parece mal, cada uno defiende sus intereses, como es lógico).

Y shadow, yo doy todo lo que puedo dar, pero si queréis le doy mi paleofrogs al que quede primero… Si el que organiza no pone nada de premios, tampoco puedo hacer mucho más, ya estoy poniendo lo que me iba a dar por arbitrar a top. Estoy tratando de que varíen la inscripción y los premios, pero los que habéis estado aquí ya sabéis como es la cosa (y ya estamos bastante hasta las pelotas aquí también, no es solo este torneo, son todos. De hecho, en lo que a premios respecta, este torneo es bastante mejor para lo que suele haber en Vitoria)

PS: Iñigo, nosotros también nos preguntamos quien se queda ese segundo sobre, en teoría para premios…

Os recuerdo que Devir recomienda que el pago a un juez por un regio sea de al menos una caja, de hecho se comentó que se intentaría que las aportaran ellos mismos.

Esos sobres son para compensar a la tienda los gastos y el esfuerzo de ORGANIZAR el regional. Está bien que se usen para pagar al juez porque es un gasto de organización (por eso me chirría que se reduzca la caja del juez en lugar de sacarla de esa compensación), pero no es obligatorio ni mucho menos que el resto sea para premios, la tienda puede considerar que son para cubrir el gasto en luz, el local, el tiempo del empleado, etc.

Que aquí como esos gastos se consideran de promoción porque luego la gente compra en la tienda se suelen dar esos sobres, pero fuera de España no se hace tanto.

Exijamos aquello que podemos exigir, no aquello que nos han ido dando por buena voluntad.

Caja que ha ido directa a premios, porque prefiero que haya un regional decente a llevarme una caja gratis. Que a este paso ninguna de las dos, pero yo lo intento.

Inscripción: 12€. Incluye 1 sobre de Invasión: Venganza y 1 sobre OTS (de las colecciones 1 ó 2)

Formato:
Avanzado TCG

El evento se realiza en formato suizo. El suizo determina las clasificaciones para el Europeo.
El número de rondas suizas depende del número de participantes al comienzo del evento, como siguDESO
– 8 3 Rondas
9 – 16 4 Rondas
17 – 32 5 Rondas
33 – 50 6 Rondas

Tiempo de Rondas:

Cada ronda del WCQ: Regional se realiza al mejor de tres partidas con 40 minutos de ronda

Clasificaciones en el WCQ Regional:

Las plazas para participar en el WCQ 2016: Campeonato Continental (Europeo y Oceanía) se conceden en función del número total de jugadores inscritos en el WCQ: Regional, de la siguiente manera:

4-8 1
9-16 2
17-24 3
25-32 4
33-40 5
41-48 6

Premios decididos en top cut:
• Los 8 mejores clasificados recibirán un tapete especial WCQ: Regional.
• Los 4 mejores clasificados recibirán un Deck Box WCQ: Regional.
• Sobres para el top 8 (calculados para 20 participantes)
1º 9 sobres INOV+9 sobres DESO
2º 7 sobres INOV+7 sobres DESO
3º 5 sobres INOV+5 sobres DESO
4º 4 sobres INOV+4 sobres DESO
5-8º 3 sobres INOV+3 sobres DESO

Tan difícil es hacer algo similiar a esto?