El proximo sabado 17 de diciembre se celebrara el regional de temporada 2 de Vitoria.
-Torneo: Reginal Clasificatorio para el europeo. Formato construido. El arbitro sera Aitor Lozano.
-Lugar: Pabellón en la calle Vitorialanda Nº1.
-Fecha: 17/12/2016
-Horario: 11.00 Recomiendo estar ahí con algo de tiempo, pero en ningún caso se empezará antes de la hora. IMPORTANTE: Traer decklist hecha desde casa, para ahorrar tiempo.
-Inscripción: 15€, se entregaran 3 sobres a elegir (INOV u OTS) con la inscripcion. Se añadira 1 sobre al bote. Al finalizar el torneo, se sorteara una pequeña parte del bote (en funcion de la asistencia) y el resto se repartira entre el top.
-Premios: Deckbox para los cuatro primeros clasificados y Tapete para los 8 primeros clasificados. Tambien lo descrito arriba OC.
Un saludo!
No poner sobres para el top me parece bastante absurdo, quitaria los 2 OTS de inscripción y pondria algo para el top, aunque sea para hacerlo algo interesante. Se me queda bastante soso.
Sabiendo que el valor oficial de los ots packs es de 2,5 euros, aunque luego las tiendas los vendan a más, no veo la lógica de pagar 15 euros por material con un MSRP de 13…
Simplemente, en Vitoria se ha liado tan gorda con lo de los premios, que todavia no esta nada decidido. Pero al paso que va, seguramente quede asi.
Y el valor oficial de los OTS (al menos el 3, que es el que me ha enseñado el distribuidor) es de 5€, no 2.5. El OTS 1 si que era de 2.5, pero algo habran cambiado o algo.
Por cierto, una de las razones por la que (personalmete) prefiero que no haya premios es para que no ocurra lo del regional anterior. El que quiera venir a pasar un buen rato, que venga, en Vitoria no somos tan competitivos como en otros sitios, pero tratamos de que haya buen ambiente en los torneos. Una parte clave de que no se quieran poner muchos premios para top es esa misma.
Nadie quiere ir a un torneo solo por pasar un buen rato. Se va por los premios y por competir, que es por lo que jugamos a este juego. Me da igual lo competitivos o no que seáis en Vitoria, un Regional es un torneo competitivo y se va a ello. ¿O por qué crees que vamos los de fuera? ¿A admirarte?
Claro, los OTS han subido de 2.5 pavos a 5 solo para la distribución a vitoria porque os hacen bulling, en el resto de españa sin embargo los han mantenido porque somos buena gente. Hasta el regional de gremio de ladrones tenia mejores premios #Kappa
Te refieres a que “sacrificaste” 4 sobres (de la caja sellada que te llevabas por jugar un paralelo mientra se jugaba el top) para darselos al top 8?
Si no quieres un torneo competitivo no organizas un Regional, juegas los torneos de tienda y ya está. Si participas en un Regional es precisamente por esa competitividad de la que te quejas.
Es que no sé con qué cara tan dura se puede organizar un Regional, venderlo como “evento clasificatorio para el Europeo”, y luego poner que “no sois tan competitivos como en otros sitios”. Si no sois tan competitivos, le decís a Konami que no os de 2 Regionales, que se los de a otras zonas donde sí quieran jugar competitivo. Hombre ya.
Yo estaba intentando que hubiera premios decentes para top, pero visto lo visto… Una cosa es que prefiera (personalmete) que no haya, y otra que sepa que la gente quiere. Para mi lo mas facil es decir que no va a haber y que venga al que le apetezca y al que no que le den, pero llevo semanas intentando que haya algo (aunque sea 1 INOV por participante) para top.
Y si me enseñan un Email de Devir que pone que los OTS se valoran 5 (yo que se porque, igual estaba sacado de contexto o algo), tampoco tengo yo la culpa. Es lo que he visto, me parece un precio bastante hinchado, pero tampoco voy a decir que se valoran 2.5 si he visto otra cosa.
Vamos a ver, primero de todo, tema OTS packs. Las políticas obligan a dar un OTS pack o un sobre de las últimas expansiones por cada 5 dólares de inscripción o moneda equivalente, pero eso no significa que el sobre valga 5 euros, sino que de cada 5 de inscripción, se debe compensar al jugador con uno de esos (como mínimo, no como máximo tampoco) y el resto puede ir para premios o para más compensación de inscripción.
Respecto al tema de que el torneo no sea tan competitivo, eh… QUE ES UN TORNEO TIER 2. Las políticas EXPLICITAMENTE lo ponen al mismo nivel que nacionales, europeo y Yugioh Championship Series, y totalmente ajeno a los eventos tier 1 (locales, OTS days, demo days, etc).
Los regionales se realizan para que la gente de la región tenga el DERECHO a tener un torneo competitivo accesible. No para que unos pocos se lo tomen como un torneo de tienda guay con tapete y plaza para el europeo. ¿Qué se supone que pasó el año pasado y no se quiere repetir? ¿Que fuimos a jugar en serio? Es un torneo que CLASIFICA para el continental, no es moco de pavo. Se supone que si alguien se clasifica para el europeo es porque lucha por ser el mejor y competir, con más o menos éxito.
A mí el tema premios me da igual, yo lucho por la plaza, la deckbox y el tapete (en ese orden de prioridades), lo que me chirría es que no haya pool de premios para el top y aun por encima la inscripción no se vea compensada en un 100% de su valor a cada jugador.
Y si no, dime qué es lo que no quieres que se repita del regional anterior…
Cuando alguien que organiza un torneo dice que prefiere que no haya premios decentes para el top, eso dice mucho de tu manera de hacer las cosas. Como de que estás ahí para sacar más tajada que nadie.
Vale. Pues si esa es la forma en la que queréis hacer las cosas, no esperéis nada luego de los jugadores. No os deseo nada malo, pero ojalá que Konami os retire los 2 Regionales que tenéis