Reglas de Efectos

Hola, tengo un problema con el efecto de convertir el efecto que activa grapha dragon overlord of dark world contra un monstruo inafectado (Dragón Link de Cinco cabezas).

  • Si un monstruo inafectado por otras cartas activa su efecto, y se activa un efecto de convertir el efecto del monstruo inafectado en otro: se puede cambiar?

Si lo puedes cambiar, esto es debido a que cambiar el efecto de un mounstro no es algo que le afecte, solo estás cambiando el texto que se está activando no tiene nada relacionado con el mounstro