samurai cavalry of reptier rulings

Cuando activa efecto en la fase de batalla, este no hace target ¿no?

(perdon)
Samurai cavalry of reptier
At the start of the Damage Step, if this card attacks an opponent’s face-up monster that is not a Pendulum Monster: You can destroy that monster.

Si no pones el texto de la carta, se nos hace más tedioso responder… pero si hiciera objetivo, lo pondría en la carta.

perdon, ya he editado

Como dice Andy, si en el texto de la carta no dice ‘selecciona’, efectivamente esta no lo hará. Samurai por tanto no hace target

gracias :smiley: