Satanismo en Foro Padis

Quiero denunciar un caso de satanismo en el foro. La siguiente imagen lo demuestra:

imgur.com/4tOInYW

Además del número de la bestia, la repetición del 6 tres veces hace pensar en el número 3, que un triángulo tiene 3 lados, por ende también eder es iluminatti.

Por favor, difusión, entre los bots y esto, el foro puede correr peligro. No estoy loco, las voces de mi cabeza confirman esta información.

Yo pensé algo parecido al ver que Noixez llevaba ayer 666 mensajes en el foro. Coincidencia? No lo creo.

Yo creo que es parte de una conspiración para tomar el control total del foro. A ver qué opina la gente…

No creo que sea una simple coincidencia… todo esto parece sacado de una mente perversa que nos hace pensar cosas que no son.
O puede que me hayan lavado el cerebro para tranquilizar a la peña y seguir controlandolo todo entre las sombras, esas cosas no se saben…
Vosostros decidis…

Yo creo que se debería personificar Frik. para irle descartando como posible impulsor de esta conspiración.

Ya elnúmeroquenodebeserescrito? joder que rápido :slight_smile:

Tomaré acciones contra el usuario que acapara el número satánico en mensajes de foro, veré si se le pueden borrar algunos o banearlo por incumplir las leyes católicas apostólicas romanas de internet que dictan que nadie puede ocupar el 6.66% de nada.

El aludido todavía no ha salido públicamente a defenderse de las acusaciones. Eso es sospechoso…

Fixed, que no se diga que en Foropadis no se aboga por la pluralidad de pueblos xD

Eder32 son 6 caracteres
32 --> 3x2 = 6
Eder, nombre de 4 letras, 4! = 24, 2+4=6

Más allá de las coincidencias, el satanismo es real. Cuidado con la epelepsea demonio.

ILUMINATI!

dejemos de adorar a Wave o Frik.

Eder32 es el nuevo Señor de Foro Padis xD

No, eso ya es pasarse.

No hay dudas, eder es esclavo de mal y la satella, por ende, marioneta del demonio.

No hay dudas, eder es esclavo de mal y la satella, por ende, marioneta del demonio.

Habria sido mas interesante que tuviese 666 mensajes y que ocupasen el 6,66 del foro a su vez xd

De todas formas mi plan de ser señor de padis esta cada vez mas cerca, y raro me parece que haya 3 moderadores que a su vez forman los vertices del triangulo iluminati, confirmando una vez mas la consipracion existente en el foro, creo que shiningcobre es el verdadero iluminati y quiere encubrirse con mi mera casualidad satanica.

Alaaaaa lo que me ha dicho xdd

Habría sido demasiado evidente el Iluminati confirmed.

Es muy judeomasón eso de echar la culpa a otro, édor.

Fixed.

Es wave el iluminado.

Su primer apellido: 6 letras.
MOTION: 6 letras
Su palabra favorita: BORDES, 6 Letras.

Just coincidence? I don’t think so…

Acabo de enterarme de que se me adoraba, de todas formas eder no es más que una marioneta usada por una mente superior para haceros creer que es satánico, todo es Mundo sabe que los vascos no existen, cosa de la que el alardea constantemente, no temais, mientras yo proteja el off topic y wave limpie el spam, todo estará bien, ale, seguid adorandonos.

yo no te adoro, satanás sólo adora el Rock

¿Quien?