Sehabi Kheireddine suspendido

más que necesito un empujón en el top suele ser tramear en los suizos y ya en tops recortar para que no los pillen.

Respecto a las camisetas, cada uno que se ponga lo que quiera, pero es que ademas la situación acompaña, si a ti te gusta una serie, te compras una camiseta y si luego vas a una convención de esa serie, es un buen momento para usarla, si te gusta ARG por lo que sea y luego vas a un torneo ARG pues perdona, pero es el momento idóneo para ponértela a algunos les parecerá postureo, otros pensaran que es para intimidar y a la gente normal se la sudara la camiseta que se ponga otro jugador, hay que ser muy triste para andar criticando si en la camiseta de una persona pone ADIDAS, ARG o chupamela.

Y respecto a las calculadoras Andy, ah la edad media de los jugadores de ARG no crees que la mayoría que usan esas calculadoras es por que las usan para la universidad? lo que esta claro es que no as estado en ARGs y no tienes ni idea del numero de players o por que tienen esas calculadoras, lo que transforma lo que as dicho en bull shit de echo me parecería ridículo, que hubieses estado mirando los precios, lo que me hace pensar que estabas mirando de comprarte una.

Mateo, antes de hablar te invito a reflexionar. Tanto la opinión de Arturo como la de Mr. Andy han sido respetuosas pero la tuya no.

En lo que respecta al juego competitivo… es un buen debate, aunque que le caiga el ban precisamente al campeón del mundo es un buen indicativo de que no todo el panorama competitivo es lo sano que debería.

Y tu Mateo, has estado en muchos ARGCS? Y respecto a lo de las calculadoras, no hay calculadoras igual de buenas a menor precio? Lo de las calculadoras por muy universitario que seas es super postureo pillarte una mega calculadora por un montón de dinero. Es puro postureo.

P. D. Por cierto, hablando de dinero, compra un poco de respeto, que te hace falta. Ah no, que eso no se compra, se tiene o no se tiene…

No no eh estado, por eso no eh comentado nada como si hubiese estado o conociese a cada una de las personas que participan en dichos eventos, si os parece un comentario muy subido de tono, vale, no sabia como estaba el patio, para la próxima me callo y punto.

Yo no he estado en ARGCS, lo admito, pero me he tragado muchos vídeos de partidas y hay muchísimo postureo. Gente que va con el mazo tier caro creyendose buenos y les gana un chaval de 12 años que quizás era el primer torneo al que iba.

Respecto a lo del comentario subido de tono no es el comentario o el contenido del mismo, sino las formas. Yo tampoco es que haya estado muy bien en mi parte final, pero se puede decir algo en tono alto pero respetando. Puedes no estar de acuerdo con alguien en algo, pero si en vez de argumentarle o contestarle de forma respetuosa, faltas al respeto, te expones a que el resto te lo eche en cara. Un saludo.

O quizás es que estoy en más foros aparte de padis y me he encontrado con gente que discute de carcasas de calculadoras y de las propias calculadoras que llevan. No sé, creo que es lo primero que uno pensaría, y no las tonterías que se te han ocurrido. Sin ánimo de faltar por lo de tonterías, pero vamos, es más lógico pensar que del precio y de la existencia de la carcasa me entero en el mismo sitio.

Y el porcentaje de personas que llevan calculadoras gráficas y realmente las usan más allá de yugioh es ínfimo, de hecho es un tema que siempre se discute cuando alguien pregunta por ti-83s y similares y luego resulta que no toca las matemáticas más allá de sumar y restar de 80008000.

Por ejemplo, lo de las carcasas de calculadoras es porque uno abrió un post en pojo proponiendo hacer un kickstarter para hacer carcasas para una ti-84 con huecos para las cartas “que saldrían por solo 80 dólares”. Que vamos, si me dices que es la edición coleccionista por la cual la gente paga sus 120-150 dólares, pues de un adulto hecho y derecho que puede permitírselo puedo entenderlo, pero gastarse 80 pavos en fabricar un fake…