Sehabi Kheireddine suspendido

A la lista de “Pros” suspendidos se suma hoy, con la nueva actualización de la lista de jugadores suspendidos, nuestro Vigente Campeón del Mundial del Yu-Gi-Oh! el Canadiense Sehabi Kheireddine. Lo más seguro es que su suspensión de 1 año en el Juego Organizado le impida defender su título de Campeón Mundial de YGO en Tokio este año.

Podéis consultar la lista completa de suspendidos en:

yugioh-card.com/en/events/suspended.html

Se sabe el motivo?

Unsporting Conduct - Cheating

La verdad es que esa clase de listas negras me dan muy mal royo, y tengo la fuerte impresión de que mi nombre aparecerá pronto ahí.

Pero es lo que tiene hacer staking, sólo espero que la cosa siga como ahora.

Tranquilo, Konami no tiene poder en Dueling Network. Puedes estar tranquilo Frik.

Es una pena todos los jugadores que están saliendo, la verdad.

ese motivo no es demasiado general?

He leído que ha sido por stacking en el YCS 150

Konami no publica una explicación de la sanción, eso se comunica personalmente a cada jugador, a los ojos del mundo solo se publica que penalización recibió para llegar a dicha suspensión. Si Konami hiciera pública las razones concretas chocaría mucho con su reglamento de “Konami y los Jueces no hacen comentario sobre los DQs”.

y nadie se ha enterado de lo que ha pasado?

Creéis que el hecho de que estos jugadores baneados (alpay, Stella creo que se llamaba el italiano y ahora este hombre) practiquen esas malas artes es una causa o una consecuencia de que se les considere “pros” (lo de consecuencia iría encaminado a “hago por ejemplo top 8 o 16 en un torneo de envergadura y para obtener ese plus que me falta para ganar recurro a ese comportamiento digamos reprobable”. Estamos hablando desde fuera, al menos en mi caso porque sólo he ido a un torneo grande (YCS Madrid) y no vi jugar a estas personas, pero lo veo un buen debate jajajajajaja

Yo creo que hay de todo, pero el motivo mayoritario es “soy famoso pero hace mucho tiempo que no hago top en nada, necesito volver a lo más alto cueste lo que cueste”.

Hay muchísima gente (más de la que yo creía) que NECESITA ganar y si no gana es un fracaso. Por una cosa o por otra. Esa necesidad es el germen de todo esto.

En los últimos años, encima, con todo esto de los Yugitubers, los patrocinios, los equipos de fama internacional, etc etc todo esto va a peor. A mí me hace bastante gracia la gente que solicita llevar camisetas de las tiendas a las propias tiendas para llevarlas a los torneos, es como que a raíz de esta necesidad de fama y éxito se han cambiado los papeles y ahora el patrocinado es quien tiene la necesidad del patrocinio. No sé, muy raro.

Ojo, que no me opongo a que la gente lleve camisetas de su tienda (si te pagan por ello además, pues es normal), yo hablo de la gente que se compra la camiseta de TCGMarket para parecer que TCGMarket le patrocina y demás.

Creo que sin pruebas o datos en los que basarnos tampoco podemos generalizar ya que le haríamos un flaco favor a los que juegan limpio.

Y si, creo que la cultura de ganar a toda costa le está saliendo muy cara a las competiciones y juegos, se llena todo de gente que en lugar de disfrutar del juego busca únicamente la fama o lucrarse.

Yo sé que yugioh card market (a.k.a. TCG market) como tienda, vende accesorios, entre los que están las camisetas. Pero desconozco si establecen patrocinios o acuerdos de colaboración con jugadores. Ahora bien, si hay personas que hacen eso que dices Wave es un poco penoso, aunque seguro que hay gente que se deja intimidar porque su oponente lleve la camisetita del TCG

Pasar pasa, y no solo en Europa. En los ARG, no diré la mitad, pero mucha gente lleva camisetas o sudadera de ARG, y no son patrocinios, es simplemente como dice wave, por fardar.

Postureo del bueno, hay gente para todo

Pués que queréis que diga, es un poco triste eso de tener que fardar para intimidar al oponente, si eso de la guerra psicológica está muy bien, pero yo no pago ni un duro para hacerme el chulo, en cuanto al lo mencionado por Wave, TENGO QUE GANAR, pués desde mi humilde opinión como jugador que juega por divertirse y trolear gente, es un tanto triste también, tanto en yuji como en cualquier cosa vamos.

Pero bueno, tendré que verme yo en un arrebato de esos.

Un saludete.

FriK.

A ver, lo de estados unidos es brutal, la gente se deja 200 pavos en una carcasa para calculadora en la que tienen slots para enseñar un par de cartas. Por no decir que no vale cualquier calculadora, hay que llevar una calculadora científica de la ostia de 400 pavos. Para hacer sumas y restas partiendo de 80008000. Y si les dices algo te llaman troll…

Edit: Ah, y los tapetes spellground, que no son premio de nada, simplemente es una empresa que los fabrica y los vende, pero como son “exclusivos” valen entre 600 y 1500 dólares según el modelo.

Bueno, en referencia a los spellgrounds, es verdad que entras en ebay y ves algunos a precios desorbitados, pero por lo general son tapetes antiguos (es una empresa que empezó haciendo tapetes para magic con buenos materiales desde 1995) y por ello están más valorados, pero pasa como en todo.

Hace unos meses yo me pillé uno directamente de su web porque los tapetes de regionales o no los consigo con los diseños que me gustan, o me acaban cansando sus imágenes, o me ocupan mucho espacio en la mochila enroscándolos, mientras que el spellground es mucho más manejable. El caso es que me costó con envío prioritario desde California sobre 70€, y era una edición especial más cara.

Es decir, que a un estadounidense (inteligente) le costará como 50€, vendiendo dos tapetes de regionales o lo que sea te da de sobra, puesto que además los spellground son de doble jugador. Eso sí, la estrategia comercial de la empresa es sacar sus productos de manera limitada, para que su valor no se desplome sino que se revalorice con el paso de los años, de hecho la mayor parte de sus ventas van para coleccionistas.

Pero sí, estoy de acuerdo con Mr. Andy, la mayoría de los americanos se los compran por moda porque ven a los proses con ellos, y ya sabemos cómo son los americanos con el consumismo…

Red alert!!! Red alert!!! Comunist detected!!!