Serán meta o no? -PSYframe-

El nuevo soporte para las psíquicos ya han llegado al Tgc, y me gustaría saber que pensáis,si son buenos, si tienen algo que hacer algo ahora mismo con el meta actual, etc.

No son mal mazo. Dependen en primer lugar del extra deck y en segundo lugar del acceso y permanencia de su campo. Son una opción off-meta decente con actualmente una de las mejores sincronías que hay, pero en meta no las veo del todo. Pueden brickear bastante, dependen del adversario (como la yang zing) y su extra deck son literalmente 200€. Sumado al main que no es demasiado barato tampoco (9 ultras plus las teleport… Y las feel zone están subiendo de precio)

teleports? lol, leemos psiquico y ya a meter teleports, yo ni he visto que lleven ni le veo sentido la verdad.

Teleport no se juega para nada (hasta q hoban alpay o alguien haga top con ellas)

No se si serán meta, pero la sincro cara esta a 50€ xD

No, si pensaba que hacian efecto cuando se invocaban de special, no solo cuando se invocaban por efecto propio, se me ha colado xD

Igualmente, son 3x7 cada ultra + los supers= alrededor de 60-70 el core del maindeck… Me parece una pasada para un mazo offmeta personalmente. Sobre todo cuando el maindeck de la junk te cuesta 30€ por los 3 structure y son un mazo mucho mas versatil y menos atascable

Yo me he quedado bastante sorprendido con los precios, creía que el deck fuerte de ese sobre iba a ser el speedroid y por lo tanto el mas caro.

Igual mas adelante les sacan un poco mas soporte como ya sacaron con nekroz no?

a mi me parece bastante mejor que synchron y speed-roid, si es verdad que el synchro vale una pasta pero a 20 pavos o asi sería una baraja normal con un precio “carillo”. como fue la zefra, la yang zing, etc, cara, no meta, pero un offmeta decente.