Setear con por el efecto de los metalfoes

Pongo aqui una duda que me surgio en el torneo el sabado, yo habia seteado en mi turno 3 cartas magicas/trampa de los metalfoes, al turno siguiente mi rival me pregunta cuales y donde las setee ¿Debo enseñarselas? O simplemente con decirle cuales tengo y Hasta que punto el me puede preguntar eso, porque despues en el game 2 mi turno uno fue algo igual y al turno 4 de el me pregunto que si aun tenia seteadas por el efecto. Gracias

Como mucho te puede preguntar cuáles han sido colocadas en un turno concreto para llevar la cuenta de qué cartas pueden ser activadas y cuáles no.

Pero más allá de eso, una carta boca abajo es conocimiento privado.

Aunque estoy de acuerdo con esto y lo secundo, en Bochum no me contestaron a esta pregunta en Featured Match. No sé si lo han cambiado o qué.

puedes preguntar el efecto de la carta o leerlo para saber los datos pero una vez seteada o añadida a la mano el rival puede negarse a responderte?

No, no. Si preguntas por el nombre de la carta siempre te contestan. Lo que digo es para identificar qué carta es. Si te añades a la mano un Bubbleman con RotA y una Mask Change con Mist, si luego colocas ambas sabes que son Bubbleman y Mask Change, pero si le preguntas “Esto es un Bubbleman, verdad?” o “Con el RotA te buscaste Bubbleman?” no te tienen que contestar.