Side Deck para Infernoid Deck

Buenas mozos.

Queria consultaros que cartas veis optimas para un side deck de un Mazo infernoid.

Algunas veo que son muy interesantes o importantes como el Chaos hunter, Tifones, Book of Eclipse o Espadas Ocultadoras y las decree. El/los gorz y las Maxx tambien encajan. Pero digamos que tengo 4 huecos, que tengo no se que poner, las Fiend Comedian son bastante chetas en este mazo y los Dark Hole no me parecen malos para quitarte los majesty y vanity fiend.

Espero vuestros comentarios para los que jugais este mazo o conozcais la mecanica.

Saludos!

A mi el chaos hunter no me parece mala… Pero los dark holes en infernoid son horriblemente buenos, al tener tanta capacidad de otk. Y los decree ayudan muchísimo contra los imperial iron wall que te banquillearán lo más seguro

como hace otk esta baraja? xD

Scrap archfiend+bahamut pegando dos veces (attondel o seitsemas, no se como se llama aqui)

Infernoid consiste en stackearte el Reasoning de mano inicial y evitar que el rival te active un Iron Wall. Todo lo que te ayude a eso es bueno.

Maxx C en un mazo con Reasoning es una idea horrible en mi opinión.

Si llevas Cargas de Main puedes sidear Lyla y/o Ehren (contra BA te pueden servir).

Mischief of the Gnomes es bastante bueno contra Burning Abyss, y reutilizable.
Para mí, el verdadero problema del mazo es como dice Wave evitar la Imperial Iron Wall. El majesty te la pela un poco, ya que los Infernoids son Inherentes. Lilas a cascoporro, Decree, Breakthrough, Galaxy Cyclone… cosas así es lo que renta.

Por cierto, si lo que quieres es quitarte trampas continuas boca arriba sin que interfiera en un Reasoning: Trap Eater.

Estoy contigo al 50%, el tema es que las Maxx son demasiado buenas…

Lyla llevo 1 de base, puede ser mirar de llevar la segunda.

El mazo es raro que haga OTK, excepto si tienes varios Infiernoid para retirar, y puedes hacer una sincro normal o el gema perla y cartas suficientes para invocar 2 de los gordos, y uno al menos el nivel 8 pegando a un bicho 2 veces. Si no, es el simple hecho de tener uno o dos bichos en campo y usarlos como tributo para retirar cementerio oponente y si aguantan usar efectos de los pequeños para limpiar campo.

Gracias por vuestros comentarios!

Yo estoy metiendo de side Thunder King y Spell Canceller, te los sacas “gratis” con Reasoning y más teniendo en cuenta que casi siempre dirán lvl1. Pero tendrías que quitar algún Lyla/Raiden/Trooper que lleves de main para no tener demasiados bichos invocables por normal.

Handtraps incluso Peroperos no los metería, es algo a lo que tiene que renunciar este mazo :confused:

Yo juego la infernoid, y de side llevo Jinzo, 2 Kristya, y decree esas son seguras aparte de los tifones, y estuve pensado en llavar trap eater, no es mala opción, :smiley:

Los Jinzos los ire llevando en torneos grandes, por ahora en tienda me renta mas la Ehren y Lyla. Lo de las kristyas no lo habia pensado… Pero crees que renta por las Reasoning o Monster gate? Saludos.