SIDE DECK VS PERFORMAGE

Pues básicamente eso. Que os meterías contra este deck que no para de spamearte bichos sin control y tu solo puedes llorar cuándo te levantan todo el campo.
Con esto me refiero a todas sus variantes:
PePe
Clownblade
Etc…
Muchas gracias.

Mmm… Flying C y Wavering Eyes, sobre todo. Con una paras las XYZ y con la otra parte del splash que tienen con los péndulos.

Atrapaluz también funciona muy dignamente, twister/tifones…

No se me ocurre mucho más, pero últimamente Japón es todo PePe y en YGOrganization suben decklist todas las semanas, tal vez eso te dé ideas.

Mischief of the Gnomes, Stygian Dirge, XYZ Universe

multitud de opciones: flying c con retaliating c (una vez salga clash of the dracorivals), wavering eyes, anti spell fragrance, horn of heaven+grand horn of heaven, droll lock bird, wavering eyes y twin twister contra las escalas (twin twister sale en enero), malevolent catastrophe, fairy wind/spell shattering arrow

A mi me gustan por ahora spell shattering y wavering eyes, wavering sobre todo si llevas el nuevo pendulo que salio en la sneak pasada o llevas eccentrick. Sino, los cuernos (grand horn me parece muy buena, aunque si sacrificar no te importa nada lleva el original) o anti spell fragrance.

Los twin twister segun lleguen en enero son staple

una salida (o situacion) que no puede remontar la pp de hecho es un cuerno y wavering/arrow. Deja que hagan la pendulum y gasten sus recursos, y luego quitales las escalas. Basicamente les limpias el campo y necesitan dos turnos para intentar remontar minimamente (y exciton está prohibido porque les hace esto mismo)