¿Siguen validas mis barajas?

@papanatas ¿De verdad hacen eso los chicos? yo las rechazaría, es bastante triste eso de regalar a alguien por el simple hecho de ser chica, yo no quiero eso, solo pasar un rato jugando cartas sin que pase eso.
@mascapan Yo tengo pensado pillar 2 barajas de estructura de lanzadores de conjuros y mezclar sus cartas con las mías y convertirla en una baraja de magos oscuros y cartas de contadores para sacar monstruos fuertes rápido, después si me veo de buenas me pillaría alguna carta para complementar mi baraja.

Por cierto, en un sitio, no me acuerdo donde decían que hoy en día una baraja sin monstruos de sincronía,xyz o fusión tenían poca posibilidad, ¿eso es verdad?

No es verdad, hoy en dia si juegas rituales ganas el ycs, aparte de nekroz si, necesitas extra deck para ganar sino imposible ( excepto spellbook que no necesita apenas)

Ah bueno, yo de rituales de lanzadores de conjuros solo conozco al mago del caos negro por el anime y nada mas, pense en pillar mago oscuro del caos pero esta prohibido.

Me referia a nekroz k es un deck ritual y el extra se gasta pero lo justo y necesario. De momento juega para divertirte con el deck que mas te guste, cuando te revienten ( porque pasara) y te aburras de perder, aqui estaremos para recomendarte algun deck decente. Saludos.

Hombre los nekroz son lanzadores de conjuros, y sin valky ni brionac por 30 eurillos o asi tienes un deck fun guay q si eres mascapan ganas a las nekroz full, le metes un mago oscuro q es un 2500 y mata al clausolas con la gorda

A ver, tras taaaanto tiempo sin jugar necesitas una actualización de contenidos.
Tanto nuevas mecánicas (péndulo), como los mazos que han ido apareciendo y sobretodo los actuales.

Si quieres usar el Mago Oscuro si o si, las mejores opciones ya te las han comentado, que son Spellbok, Mazo con Timaeus, o versión péndulo, que justo los que suelen sacarle del prota de Arc-V son lanzadores de conjuros.

Aqui un ejemplo de Spellbooks y Timaeus (no significa que el mazo sea la leche, pero más o menos lo que te querian decir):
youtube.com/watch?v=JaAncS-FGy8

El spellbook lo tengo en cuenta para pillarlo,el timaeus y sus fusiones son chulas pero carillas, de momento no pillare cartas sueltas

Mira que es coincidencia, yo tambien soy de Vigo y estoy empezando (a lo mejor nos vemos en verano en algun torneillo XD).
Si como has dicho, por ahora buscas un mazo mas pachangueo y que superduper competitivo, te dejo aqui un link para la wiki de decks con un mazo de magos oscuros y pendulo. Yo lo use de guia para hacer yo uno en el ygopro y no esta mal que se diga: es.yugiohdecks.wikia.com/wiki/De … C3%A9ndulo
Y bueno, no sé si esto ya lo sabras, pero para jugar a yugi y otros juegos de cartas de cartas como magic o vanguard, te dejo aqui el blog de una tienda (aunque actualmente está en una cafetería XD) que organiza torneos cada semana, tanto competitivo como mas enfocados a la pasar el tiempo y divertirse: only-cards.com/blog/
Y como ultimo consejo, te recomiendo programas como el ygopro que es gratis y te permite hacer mazos y luego jugarlos online. Es muy intuitivo y automatizado, por lo cual, por lo menos a mi, ayuda mucho a aprender sobre el juego, estrategias, como jugar cartas y demás, a parte, lo puedes jugar en el mobil XD.
Espero que esto todo te sirviese de algo.

No me lo puedo creer. Gente de Galicia manifestándose en Padis. Inédito xD

Yo lo llamo, el poder de lo femenino.

Si deseas una baraja de magos con contadores podrían interesarte estos para el extra deck

es.yugioh.wikia.com/wiki/Mago_Arcanista_Supremo
es.yugioh.wikia.com/wiki/Mago_Arcanista
es.yugioh.wikia.com/wiki/Mago_de_la_Tempestad
es.yugioh.wikia.com/wiki/Mago_Os … _Ilusiones

Como ves puedes tener acceso a fusión, sincro y xyz, siempre partiendo del supuesto de que lo que te interesa es jugar para divertirte no en plan ir a ganar torneos

Aviso de que el mago oscuro de ilusiones sólo se puede jugar en América hasta que lo reimpriman.