Sinister Serpent y Harpie's Feather Duster (TFK)

Hola,

Alguien sabe a qué expansión pertenecen estas dos cartas? Son súper rare y en español, pone TFK pero a igual sale algo en internete o MKM xD

Salu3!

no son de ninguna expansión, sino de un juego llamado The Falsebound Kingdom, si estoy en lo cierto

Buenas, mirando las promos de ese juego me aparecen otras cartas distintas a las mías (tanto la versión europea como la americana) xD
Alguien sabe algo más?

Gracias!

Aparte de TFK, podrías poner el Número de Carta entero?
TFK-ESXXX (o unas foticas).

De hecho tus promos deberían de ser:

GameBoy Advance-Stairway to the Destined Duel

SDD-001 Valkyrion the Magna Warrior 8/3500/3850 PROMO
SDD-002 Sinister Serpent 1/300/250 PROMO
SDD-003 Harpie’s Feather Duster MAGIC PROMO

Hola!

Sí, es lo que pensaba yo, pero las de SDD son special secret rare de esas de juego y las mías son súper. TFK-001 y TFK-002.

O algo no estoy buscando bien o son falsas xd

Gracias!

Envia la imagen a Konami, y pregunta si Konami sacó esas cartas como promo para el juego de Gamecube solo en España. Los videojuegos los ha hecho Konami, asi que ellos deberían de saber donde han metido que cartas en cada país.

Lo haré entonces, ya postearé la respuesta por si a alguien le interesa y dejar esto cerrado

Gracias a todos xd

Son verdaderas, las tuve, creo que la tercera era slate warrior. En España es habitual que vengan distintas.

Yo tuve ese Polvo de Pluma de Arpía, y sí, es verdadero, y aunque no compré el juego, creo que es de The Falsebound Kingdom, porque las promos de los juegos variaban según países.

Las promos europeas siempre han sido Super Rare mientras que las americanas fueron primero Secret, luego Super y ahora Ultra.

Esas 2 en concreto (Junto al Slate Warrrior como dice Mr. Andy) son del juego de GameCube. Lo recuerdo perfectamente porque estuve a punto de comprármelo y finalmente me decanté por el no porque el juego no me convencía, en cosa de unas semanas me enteré de que por aquel entonces esas cartas eran pepino y cuando quise volver a comprármelo por las cartas ya no estaba por ningún lado xD.