Situación Yugioh ciudad de Valencia

Buenas, abro este tema porque, tres días después de que Devir decidiera que nuestra tienda local (Dcomics) en la que llevaban dos años organizandose regionales, y que cumplía con todos los requisitos para ser una tienda oficial, no lo era, y por tanto no recibiríamos sobres OTS, nos ha llegado la noticia de que alguien ha informado sobre que uno de los jugadores de nuestra ciudad que estaba baneado, ha estado participando en eventos oficiales de Konami (regionales, llds…).
Esto, a parte de ser una mentira como una catedral, ha propiciado que, a partir de ahora, Dcomics ha dejado de ser una tienda oficial, y está sancionada por Devir sin recibir material, y por tanto, sin capacidad de organizar eventos oficiales.
Me gustaría añadir que, puesto se supone que Devir nos lee, no se de donde habréis sacado esa información, pero es completamente falsa, y habéis fastidiado a una comunidad entera de Yugioh, que se ha quedado sin local donde jugar competitivamente, ya que ninguno de nosotros piensa jugar en otras tiendas de la ciudad por motivos mas que evidentes.
Un simple chivatazo falso de alguien sin pruebas (porque como digo, he asistido a todos los eventos oficiales de la tienda desde que este jugador está sancionado, y en ningún momento ha participado en ellos), ha servido para que una tienda deje de recibir productos de yugioh, y vea en gran medida afectado su negocio.
Podemos especular sobre quien ha tenido que ver en esto, sin embargo, yo no voy a acusar a nadie sin pruebas concluyentes, como ha ocurrido en este caso.Me gustaría por favor que la comunidad se implicara en este caso, ya que nos ha dolido de sobremanera que, este juego que tanto queremos, sea saboteado por culpa de unos pocos, pero sobretodo, lo que mas nos duele es que la vara de medir de aquellos que organizan todo, sea distinta según quien denuncie y hacia quien vaya dirigida esta.
No voy a continuar hablando sobre este tema, pero Devir, Konami, sea quien sea que lo lea, recapacitad en vuestra decisión, y al menos considerad que si no hay pruebas, no nos podes hacer esto a la comunidad de Valencia de Yu-Gi-Oh.
Un saludo.

Es una injusticia como una catedral. Te recomiendo que cambies la tecla Enter de tu ordenador y envíes una queja formal a Konami, a Devir y a todo aquel que tenga alguna posibilidad de arreglar vuestro problema, porque la verdad que la historia esta de Gremio ya está pasando de castaña a oscura.

Mucho ánimos compañero, te recomiendo que hagáis una queja formal desde la tienda y varios de los jugadores intentando aportar pruebas como las decklist de alguno de los ultimos regionales y tal para desmostar que estáis en lo cierto. Mucha suerte y cuidaos!

Dudo que hayan tomado esa decision por un chivatazo sin pruebas, pero bueno, suerte con ello, espero que se arregle.

“Nos ha llegado la noticia de que alguien ha informado sobre que uno de los jugadores de nuestra ciudad que estaba baneado participaba en los torneos” -> Esto lo ha dicho Devir o solo lo habéis oído por ahí?

Tenéis que saber lo que Devir ha dicho, lo primero.
Si te echan lo lógico es que te den una explicación. Si no te dicen nada, pregunta.

Pruebas y documentos donde se pueda contrastar informacion?

Pues una putada en verdad. No puede ser que la gente se queje por activa y por pasiva (con pruebas) de una tienda y no hagan nada. Luego uno se inventa cosas de otra tienda y se le cae encima todo el peso divino.

No puedo aportar pruebas por escrito, por lo menos yo, porque es lo que nos ha comunicado el dueño tras una larga conversación telefónica con devir.

Ahora Valencia se queda sin presentaciones, regionales, llds…

Peor aun, sigue teniendo todo eso pero en Gremio.