Sobre 11º Serie 9 - Tempestad Furiosa

De hecho, si fueran SPYRAL, serian de las mejores cartas del mazo, si no las mejores…

Las winterwitch serán ultras, excepto el synchro que es, o bien secret, o bien rare.

Rare, si lo comparamos con Vermillion. Tambien se sabe que el Zoodiac de 1600ATK es ultra (gracias al video de combos de DDD).

Pero el Spoiler entero con rarezas cuando va a salir, nunca?

Las rarezas se van sabiendo poco a poco hasta que a Italian Yugioh o similares les llega el producto y abren en masa.

Nuevo Spyral:

Mirad el lado bueno, es un spyral

Es bastante bueno no?

A mi tambien me lo ha parecido, pensaba que Konami iba a joder aun mas al arquetipo, pero este si que me gusta y bastante.

Pues hombre, entre este y Super Agent, te aseguras al menos 1 robo de la MISSION (o mas, si eres capaz de invocar a este mas de una vez). Ademas, es otro target para los efectos de Misty y los Gear.

Sigue sin ser suficiente para que SPYRAL compita, pero algo es algo…

This.

Al mazo le faltan cosas para defenderse o al menos para jugar en el turno del otro. Las otras 2 cartas que quedan son trampas, a ver si el látigo es un GEAR y la otra una MISSION/GEAR y complementan al mazo.

scontent.fmad3-2.fna.fbcdn.net/ … e=58FE5B69

Emm ida de olla.

Las trampas:

La verdad es que me parecen muy buenas, sobre todo el cable.

¿Y del soporte Subterror qué opináis? ¿Malo o malísimo? Yo opino que las dos cosas.

Aquí la noticia donde aparecen, por si alguien no los ha visto aún:

ygorganization.com/sowhomadeout … subterror/

A mi tm me parece malo de cojones. El Némesis que supone que debería ser el bueno me parece una patraña, y los dos grandes ni te cuento. Lo único medianamente salvable es la mágica contínua…y tampoco es q sea la hostia.

En fin, tanto a Subterror como a Spyral ya solo les queda una expansión más (MACR) para ver si se quedan en algo decente o no, aparte de luego el goteo de cartas sueltas que puedan ir sacando en futuras expansiones.

Para mí, la (muy leve) esperanza de que Subterror llegue a algo queda en que aún faltan por salir presumiblemente un Némesis nivel 1 y un Behemoth nivel 8. Como esos dos monstruos no sean absurdamente buenos, el mazo va a quedar para tirar.

He estado probando la SPYRAL pura con lo nuevo, y aunque no va a ser meta, la mejora es notable. Ahora tiene maneras de controlar tanto el topdeck rival como el campo, y el tener nuevos monstruos de Lv 4 hace que pueda acceder al mejor rango XYZ.

Si en MACR sale algo lo suficientemente bueno, podría llegar a ser meta, pero la verdad es que lo dudo…

El pollo que sale con la archer tiene toda la pinta, a ver que tal es y aparte de behemoth de 8 que has dicho tambien caera uno de 11 asi que a ver si entre esos se puede conseguir que tire el mazo…

A mi es que me parece un arquetipo demasiado lento para hacer frente a nada… Y mira que los bichos son chulisimos y tienen un rollete darkworld muy gracioso (graficamente) pero tal vez pegen el petardazado en otro formato más stall… quien sabe.