Sobre 4º Serie 9 - Almas Cruzadas

Preguntas

Dura 4 expansiones incluyendo solo en los sobres en los que sale?

Con los arquetipos que aparecen en el anime esa norma se cumple?

Cuanto tiempo suelen tardar en salir las cartas que salen antes en revistas? como el tigre atemorizante

thanks por la info

Cuando sacan un arquetipo, aparecen cartas en colecciones consecutivas. Dura 4 expansiones incluyendo los sobres que sale, porque los sobres en los que sale son 4 expansiones consecutivas.

Normalmente no, porque en los arquetipos del anime sacan más soporte y más ediciones especiales y cosas así.

No suele haber un periodo fijo para que se reedite una carta exclusiva de Shonen Jump o de cómic. El Quasar tardaron la vida en reeditarlo pero hay otras cartas que en 6 meses o menos están fuera.

De todas formas lo de que duran 4 expansiones es una regla no escrita. No ha salido públicamente anunciado por Konami que esto es así, pero lleva ya varios años cumpliéndose.

Se agradece de la info de verdad.

Por cierto, una opinión personal.

Creo que están empezando a tener una tendencia cada vez mas clara a abrirle distintas formas de invocación especial a los nuevos arquetipos y en parte a los viejos.

Piensas igual?

Lo digo por que creo sinceramente que podría ser una forma muy interesante de darle vidilla a viejas barajas algo oxidadas

Yo creo que más bien lo que están haciendo es adaptar los mazos viejos a los nuevos tiempos.

Cuando salió Blackwing por ejemplo, era un mazo de temática Synchro. Con las nuevas adiciones (Kris, Raidraptor, Zerophyne) se va permitiendo que manteniendo su estilo de juego, pueda optar también a usar XYZ. Posiblemente dentro de poco salgan un par de péndulos Blackwing que puedas buscar con el Whirlwind y que hagan que puedas incluir la temática péndulo al mazo también.

Yo lo que voy a estar muy atento es a los nuevos archidemonios ya que con la vuelta de jack en la nueva serie no me sorprendería nada un lavado de cara del arquetipo

Bueno lo de los 4 sobres, se debe mas que nada a la duración de una temporada: Septiembre-Agosto. Aun así Qliphorts solo estuvieron 2 sobres: NECH y SECE. Infernoides tambien solo SECE y CROS, aunque reciben la fusión y un último Level 1 en Clash of Rebelions.

Pero si, los últimos años los mazos del formato han recibido soporte (Directo/Indirect) durante toda la temporada clasificatoria del mundial y luego desaparecen.

Por si quedaba alguien con dudas, Clear Wing Synchro Dragon ha sido confirmada como la Ghost Rare de la Expansión.

Es posible que exista una equivocación u omisión en las rarezas?

según la web

CROS-EN000 – Sea Dragoons of Draconia es rara pero en el cardmarket esta la 2 versión en ultra rara la cual no esta anunciada en la web

Una errata o es que no informan en caso de existir 2 versiones?

La versión ultra que está en el TCG market debe de ser la que te dan al participar en el sneek peak

La Promo de Sneak siempre es Ultra Rara. Dentro del sobre acostumbraba a ser Super Rare, pero desde hace par de expansiones ha pasado a ser Rare.

Acabo de ver lo que le han hecho a la ilustración del león atemorizante…

Enserio era necesario? :imp:

Por Expansión te refieres a esta nueva que sacan ahora de Almas Cruzadas?¿ Será jugable en el TCG de aquí??? Supongo que será careta de inicio…

Hombre, la versión ghost no será barata barata, pero también sale en secret y en ultimate, y realmente poco mazo utiliza synchro (por ahora). Tendrá unos precios parecidos al Dark Rebellion Dragon, yo lo veo asequible

Yo veo la carta bastante curiosa en Shaddoll contra Nekroz si no puedes sacar (o ni siquiera te has podido permitir) un El Shaddoll Anoyatyllis.

Teniendo en cuenta que se suele abrir de senju/manju y unicore, el bicho no lo veo tan bueno ante Nekroz, quizá en mid-late game. Pero eso no quita que sea un bicho bastante bueno, pero no es el formato ideal para esta carta.

Esta vez el artículo de Konami está dedicado a una baraja “Shaddoll-Zefra-Nekroz”

yugiohblog.konami.com/articles/?p=7167

Primera apertura

m.youtube.com/watch?feature=you … NJf95UOzpw

Y esta mucho mas larga

m.youtube.com/watch?v=FfiAIIQuTSY

Madre mia como se pone con la Nekroz Sophia el del segundo video…XD
Me sale a mi eso y me cago en todo XD (la única secret mala basicamente)

Una dudilla…cuantas cartas vienen por sobre aquí en el mercado Europeo??

Sobres normales de expansion 9 por sobre. Esto es para todo el tcg (desde oceania hasta america).