Sobre 4º Serie 9 - Almas Cruzadas

Que me han dicho que la presentación de gremio estaba petada xD

Hubo navajazos en las aperturas?

8 presentaciones en sanse, 0 secrets y 5 ultras: 1 tolemaios 2 terminus 1 zefrazing y 1 bloom diva. 1 clear wing en ghost aun asi, con lo que a falta de secrets…
Supers a patadas, 1 por cada persona si creo recordar bien

En gremio 4 personas xD

notables 1 vórtice, 1 mágica de fusión de burning abyss y 1 perder 1 turno

Ni un puto león atemorizante ¬¬

Las yukis fueron a Bilbo, no?

bueno, aqui hemos abierto 2 yukis pero nos hemos abierto casi un kit de paquetes de presentación, en total han salido:

2 yuki
2 infernoid primalis
1 jarra secreta
2 campos de zefra
1 satella zefra ultra
1 loose a turn
1 yang zing zefra ultra
1 melodius ultra

y yo creo que salvo void banishment, han salido todas las supers

30 paquetes de presentacion en leprechaun:
3 shadoll anoma…
1 campo zefra
1 tarro de avaricia
5 carta magica de fusion de ba
3 clear wing sincri dragon (1 por rareza)
3 sophia (2 ulti y 1 secret)
2 telknight ptolomeus
1 melodiosa fusion ultra
1 arpia arpista
1 quimera atemorizante (ultimate)
4 leones atemorizantes (super)
6 chaofeng de yang zing
1 ba super
2 infernoides level 1
Esto es por lo pronto lo que recuerdo.

Con razón no encontraba yo leones atemorizantes en valencia, los tenéis todos vosotros ¬¬

yo creo que a los que les ha salido estan saltando de alegria xD

30 paquetes son 150 sobres. Solo 34 foils en 150 sobres? O esas son solo las “notables”?

En Cádiz hemos jugado 2 presentaciones y a mi me toco lo que sale en los gyazos mas 1 zefra yanzing ultra.
gyazo.com/580e4cfea9f73fd1832b2bd843f5a48e
gyazo.com/68b5da5f41decc2ebc1f032c4e8177ad
gyazo.com/03bb14cdd27a04be9b8b8fe72083143e
gyazo.com/89970bf0cc549788775917e5f2b381cc

Y contando los demas 1 sofia, el leon fusion flufal, 2 harpie harpist y el chimera flufal ultimate.
En algeciras tengo entendido que salio 2 sofia, 1 fotonico y la pot.
No se vosotros pero, ¿en las anteriores salia mas cosas foil que en esta o es casualidad?

Wave, dije: son las que recuerdo. Faltan un GRAN puñado de Supers xD, y seguro que alguna copia de ultras y supers que no he contabilizado. Por ejemlo faltaba añadir 6 Dragones Galacticos de la Armadura Completa y algún Zefra Ultra, creo que el Yang Zing salio 1 y el Ulti-Gaiapelio, 1 del Utopia, 2 de la Mágica que trae Dragones, 5 Renacimientos Poderosos, 4 Counter de Zefra, 1 Dai Inesperado, 2 Ovejas Atemorizantes, 6 Monster Rebone.

Y bueno:

Aqui tenéis la primera apertura oficial de Crossed Souls por parte de Konami xD

youtube.com/watch?v=cTInTir … e=youtu.be

Aqui en Zaragoza salió bastante mierder la verdad…
Lo más interesante la Fusión Shaddoll, el Zefra Satellar Ultra y 2 Clear-Wing…YA XD

Pero quien se queje no entiendo por qué lo hace, sinceramente. Desde hace algunas expansiones hasta ahora, el contenido de éstas, en términos generales, es bastante malo a mi parecer. Ya con lo de esta última colección han sido muy descarados: de todo un sobre, sólo valen la pena 4-5 cartas, una es ultra y el resto… Secrets, que sorpresa. Yo entiendo que no te van a regalar esas cartas con los choco crispis, pero pueden hacer una distribucion más equitativa. Esto, como ya he dicho, lo vienen haciendo varias expansiones, aunque tu veías las cartas con sus respectivas rarezas y dices, oye, pues hay de todo (cosas útiles, super rare, ultra, secret) y estas en un número decente

Perdonad si me he enrollado mucho, quería decir esto ya jajajaja

Joe, pues yo precisamente pienso lo contrario.
En esta coleccion hay Secrets buenas (Jar, Typhoon), Ultras buenas (Ptollemaius, Lose 1 Turn), Super buenas (Rebirth, Rebone), raras útiles (BA, Frightfur, Mellodius illusion) y comunes úties (todo lo de U.A., Zefra). Otra cosa es que salgan más o menos foils o que las caras que le salgan a cada uno sean de los arquetipos que no quiere.

Yo de esta expansión opino que es uno de los mejores sets (en general, no en términos de nuevos arquetipos) sobre todo desde JOTL, hay muchísimas cartas que te pueden tocar que no digas ‘joder, me ha tocado una carta que no me sirve para nada porque no juego X mazo’. Como ha dicho wave, hay cartas muy buenas en el set, y no solo para Qli, Shaddoll o BA como ha pasado en estos últimos sets (por ejemplo SECE solo tenia un par de cartas buenas para Qli y Necroz, y alguna BA, pero por lo demás era bastante mediocre), y además tiene cartas para seguir mejorando arquetipos y introduce los Zefra (que encima ayudan a Ritual, Nekroz y Shaddoll).

Carta confirmada para la Edición Avanzada de Crossed Souls, esta es una de las cartas de Dimension of Chaos adelantada:

CROS-ENAE1 Wavering Eyes
Quick-Play Spell Card
Destroy as many cards in each player’s Pendulum Zones as possible, then apply these effects, in sequences, depending on the number of cards destroyed by this effect.
• 1 or more: Inflict 500 damage to your opponent.
• 2 or more: You can add 1 Pendulum Monster from your Main Deck to your hand.
• 3 or more: You can banish 1 card on the field.
• 4: You can add 1 “Wavering Eyes” from your Deck to your hand.

esa carta en qliphort es muy crema.

Y aquí las que faltaban para la Edición Avanzada.

Reimpresiones:
Zefraxa, flame beast of the Nekroz
Chosen of Zefra

Pre-view de Clash of Rebellions junto a Wavering Eyes:

Return of the Red-Eyes
Continuous Trap
If you control a “Red-Eyes” monster, except “Red-Eyes B. Chick”: You can target 1 Normal Monster in your Graveyard; Special Summon it. If this card in your possession is destroyed by an opponent’s card effect and sent to your Graveyard: You can target 1 “Red-Eyes” monster in your Graveyard, except “Red-Eyes B. Chick”; Special Summon it. You can only use each effect of “Return of the Red-Eyes” once per turn.

(Y como podéis ver, Konami no va a renombrar el “Red-Eyes B. Chick” [de momento] sino directamente eliminarlo de las posibilidades en cada carta Red-Eyes)