Sobre 6º Serie 9 - Dimensión del Caos

Pues yo no me los voy a comprar por ahora xD

P. D. No quiero gastarme 400€ en un mazo que una majespecter se lo fuma.

Pues imaginate lo que costará Majescepter… XDDDD

Lo que cueste la trampa counter y el que busca bichos. La majespecter dudo mucho que sea cara cara. Por si acaso tengo taco para ello. Dudo que lleguen a 200€.

Tu espera…
Mira el hype que se ha formado con Kozmo y ahora mismo hay 1 Ultra, imagina la que se puede montar con un mazo que se sabe que sera meta, si clavan 3 de los bichos clave y las trampas Ultras/Secret…
Solo piensalo XDDDD

Dónde aprecias que majispecter “se fume” a kozmo? Porque yo lo considero justo al contrario. Con todas las cartas que tiene kozmo (incluyendo las de la presentación de la semana que viene) y lo mismo con majispecter, en una partida entre jugadores del mismo nivel, le daría un 80% a kozmo y un 20% a majispecter (posibilidades de ganar la partida)

Considerando ademas que kozmo es un mazo super agresivo, punto que la maji no tiene para nada a su favor. Estoy de acuerdo con el juicio de arturo, si bien quizas un poco menos unilateral (70-30. Pero que la maji sigue perdiendo por mucho, no llega a un 60-40 para nada)

Pues yo jugando majesp no he tenido problemas contra kozmo. Es mas, la unica que me ganó fue por el fairy wind.

ps yo lo veo un enfrentamiento normal en el que todo puede pasar, pero ni la kozmo me parece tan buena para costar lo que cuesta (y más que va a costar) ni la majespecter me parece tan OP como la gente piensa, y eso que me gusta, pero no sé, me parece peor que una shaddoll o una nekroz ahora mismo, aunque claro, si hay banlist pues ya sabemos todos lo que va a pasar.

Nekroz vale, pero Shaddoll no es tanto como la gente piensa. Majespecter se la cepilla pero bien xD (o eso creo yo)

no sabria que decirte, majespecter tira mucho de extra deck…

Majescepter pura no se muy bien como va, yo se que con Magicians viola, y sin necesidad del extra salvo para invocarlos por péndulo.
Y otra cosa no, pero Shaddoll necesita más el extra xD

Lo cerdo de Majes, es que no te dejan hacer NADA, y aunque sean bichos débiles, no puedes jugar (aparte de no ser destruidos por efectos ni targets xD)

La majesp pura al menos a mi me tira bien xD, no se la gente como la llevara

Aqui tenemos la magica de kozmos:

Spoiler tcg dimensión de caos

Kozmo lightsword

Equip only to a Psychic-type “Kozmo” monster. It gains 500 ATK and DEF, it can make up to 2 attacks on monsters during each Battle Phase, also if it attacks a Defense Position monster, inflict piercing battle damage to your opponent. If this card is sent from the field to the Graveyard: You can pay 800 LP; add this card to your hand. You can only use this effect of “Kozmo Lightsword” once per turn.

Me cagon la puta bida tt

JOJOJOJOJOJO SANTA MADRE DE K… es literalmente que el mazo te asusta hasta con la mirada

Me la suda, mis putas comadrejas se van a f**** a esa chetada!!!

Pues, proceded a crucificarme, porque a mí me parece malilla, hasta el punto de no llevar ninguna. No me parece que aporte nada al mazo

A mi mala no me parece, pero no en la manera que probablemente haya dado a entender. Una copia es suficiente, para un caso dado: muchos jugadores que no puedan enfrentarse a una kozmo intentarán jugar a la defensiva, esta carta les anula por completo y permite que una farmgirl equipada con esto les disrumpa y encima empiecen a generar ventaja por un tubo. También permite que con una brujaoscura puedas pasar por encima de monstruos bastante peligrosos (vanity’s fiend/majesty’s fiend), y es buscable por Hidden Armory (que no lastra mucho al mazo ya que pueden funcionar sin una normal gracias a la teleport) y, como no, por la farmgirl.

Que no es un dark runner, ni tampoco una saqlifice, pero desde luego no es una carta que es automáticamente indigna de usar en un mazo top.

Pues es casi como la de UA para kozmo…

Magia de equipo…
Farmgirl…
Honest…
el rival se va llorando

XD

Ademas, aunque solo lleves una, se te recupera sola para seguir combando.

a mi me parece una santa barbaridad.