Yo salvo que haya algún combo oculto, apostaría por un par.
Hace que todos tus psíquicos sean 2300/2400 de atk, que penetre, pueda atacar dos veces, y si es farmgirl te busca. Uniendo eso a Honesto me parece una cerdada.
La única a la que quieres ponérselo es a Farmgirl, que se pone en 2000. Sigue sin poder quitarse lo básico con esa carta, como pueden ser Dantes, Construct, Unicore o Qliphort con su +300 o con 2400 de atk. Con honesto obviamente que pasas, pero pasas por todo igualmente. Si el combo de esta carta radica en Honest + Farmgirl + Equipo, no es tan buena.
Quiero decir, es un pepinazo de carta obviamente, pero ahora mismo Kozma no necesita tanto OTK que tiene para aburrir, sino dejar de ser Farmgirldependiente, o buscar maneras de quitarse consistentemente Imperial Iron Wall.
Pero es que no es solo Farmgirl. La nueva que sale que se protege de batalla y efectos me parece tambien un pepino con esta carta.
Hablo de Farmgirl xq es la mas bestia y sale con Teleport, pero la darth vader tb es genial, no se si 2300 o 2400 que no se destruye ni por batalla ni por efectos, aparte de lo demas.
Aun asi ya veremos a ver que pasa. BA no usaba la trampa que invoca antes, y ahora llevan 2-3 xD (y el mazo es el mismo, no le han tocado nada)
Es una pseudo-ayuda para quitarse el Construct. Con el sable a la Farmgirl, pegas al Falco Set, te buscas el que hace Compulsory y lo bajas ese turno, pudiendo quitarte la Construct y pegar a lo que trae el Falco.
Yo creo que de momento se jugará 1 y solo 1. No aporta nada nuevo pero se recicla sola y ayuda a quitarse cartas como Rai-Oh o Kycoo.
Permiteme… que insista, pero creo que si sale secret no tiene mucho sentido, a mi el bicho ese me parece bastante prescindible y yo al menos testeando y tal llevo 1 porque es un 2000 pero no se, no me convence nada…, yo si fuese konami sacaria en secret algo mas importante para la baraja.