Sobre 6º Serie 9 - Dimensión del Caos

Yo me voy a mojar con la mágica de equipo: Es muy buena si no hubiese lo que hay ya. Llevaría una o ninguna, probablemente ninguna.

Yo salvo que haya algún combo oculto, apostaría por un par.

Hace que todos tus psíquicos sean 2300/2400 de atk, que penetre, pueda atacar dos veces, y si es farmgirl te busca. Uniendo eso a Honesto me parece una cerdada.

3 es mucho, un par está bien porque te vuelven.

La única a la que quieres ponérselo es a Farmgirl, que se pone en 2000. Sigue sin poder quitarse lo básico con esa carta, como pueden ser Dantes, Construct, Unicore o Qliphort con su +300 o con 2400 de atk. Con honesto obviamente que pasas, pero pasas por todo igualmente. Si el combo de esta carta radica en Honest + Farmgirl + Equipo, no es tan buena.
Quiero decir, es un pepinazo de carta obviamente, pero ahora mismo Kozma no necesita tanto OTK que tiene para aburrir, sino dejar de ser Farmgirldependiente, o buscar maneras de quitarse consistentemente Imperial Iron Wall.

Pero es que no es solo Farmgirl. La nueva que sale que se protege de batalla y efectos me parece tambien un pepino con esta carta.
Hablo de Farmgirl xq es la mas bestia y sale con Teleport, pero la darth vader tb es genial, no se si 2300 o 2400 que no se destruye ni por batalla ni por efectos, aparte de lo demas.

Aun asi ya veremos a ver que pasa. BA no usaba la trampa que invoca antes, y ahora llevan 2-3 xD (y el mazo es el mismo, no le han tocado nada)

Es una pseudo-ayuda para quitarse el Construct. Con el sable a la Farmgirl, pegas al Falco Set, te buscas el que hace Compulsory y lo bajas ese turno, pudiendo quitarte la Construct y pegar a lo que trae el Falco.

Yo creo que de momento se jugará 1 y solo 1. No aporta nada nuevo pero se recicla sola y ayuda a quitarse cartas como Rai-Oh o Kycoo.

Se la pones a cualquier cosa, que para algo vuelve a la mano cuando casca.

Y una nave cualquiera que pegue 2 veces y penetre, no hace la ventaja de una farmgirl pegando 2 veces, pero ni falta que le hace.

Solo se la puedes equipar a un Kozmo psíquico.

Si fuera a cualquier Kozmo…3 de cabeza, tier 0 xD

ay que me lol xD

Lo peor es que lo sabía pero mi cerebro ha decidido hacer como que no.

KozmoPsiquico + Juragedo + Sable = out of Towers

Jaque mate ateos.

Hay quien incluso se atreve a decir que Juragedo + Sable se puede sustituir por Honest.

Si pero los 2 Honest siempre están ahí. Si no te los robas, pues más opciones.

Además el Honest no te sirve contra Ulti-Pettlephin :frowning:

y farmgirl con el sable se quita denko sekka, que a la kozmo igual se la sopla un poco, pero matar una denko siempre hace feliz al niño jesus.

Sabes lo que también mata la Denko?

Exacto, el resto del mazo.

y bien que me parece.

Disfruten de las rarezas para arqueotipo BLS:

yugiohblog.konami.com/articles/?p=7488

A través del blog de konami se revelan que Majespecter tendrá al menos 2 Ultra y 1 Secret:

yugiohblog.konami.com/articles/?p=7500
yugiohblog.konami.com/articles/?p=7495

Si dices lo de la secret por el unicorn, yo lo veo rare.

Es secret, normalmente, cuando se ve tan borroso. El rare se distingue mejor, normalmente.

Permiteme… que insista, pero creo que si sale secret no tiene mucho sentido, a mi el bicho ese me parece bastante prescindible y yo al menos testeando y tal llevo 1 porque es un 2000 pero no se, no me convence nada…, yo si fuese konami sacaria en secret algo mas importante para la baraja.