Soy "nuevo" en esto de yu-gi-oh!

Hola a todos ^^ me acabo de registrar y creo que este sitio es perfecto para preguntar y espero que conozca a gente que me ayude xD. La cosa es que no se como esta el panorama de yu-gi-oh en españa y tambien en madrid porque me gustaria volver a ellas y seguramente con las cartas de la primera temporada no valgan jajajajaja. y si se sabe de algun sitio que se juegue muy habitual en tiendas de madrid me gustaria saberlo ^^ porque en mi generacion creo que solo se juega magic y no yu-gi-oh pero ese juego por mucho que lo juegue (incluso jugando el online) no me convence nada. Espero poder tener respuesta y asi saber si merece la pena meterse en esto o seria tirar dinero en ellas ^^u

Bueno haber actividad de yugi por madrid la hay, sobre todo los viernes y sabados que son dias de torneos, te diria tiendas por aqui pero no me pagan por hacerles publicidad, pero tienes un pequeño subforo endonde se indica que tiendas ahi por madrid, vas con tu mazo y lo vas mejorando, la gente te ayudara.

Arte9 - C/Doctor Esquerdo Nº 6, Madrid - Metro Manuel Becerra (L2 y L6) - Sábados a las 17:00 - Asistencia: 10-16 personas

Los domingos tienes también Padis.

Padis - c/General Alvarez de Castro n°18, Madrid - Metro Iglesia (L1), Quevedo (L2), Canal (L2 y L7) - Domingos a las 17:00

Esta semana, además del torneo semanal, hoy viernes hay un torneo sellado de Structure Deck (todos los participantes juegan con el mismo mazo, el deck de estructura nuevo) que es un tipo de torneo poco frecuente y muy recomendable para la gente que está empezando.

Te dejo link con mas información:

Muchas gracias por la informacion de todos pense que solo se jugaban torneos ahi jajajaja pero veo que se puede hacer de todo ^^ pues puede que me pase a ese del torneo de domingo hoy tengo comida familiar xD pues me alegraria mucho esta por aqui haciendo amigos para ayudarme con las yu-gi-oh que como dije antes solo se de la 1ª temporada y por lo que vi se cambian muuuuchas cosas desde que han sacado tantas temporadas.