Soy nuevo y pieso comprar un deck

Mi hermano a jugado yugi por como 3 años y e decidido entrar al juego no quiero comprar un deck super caro algo de costo medio que sea funcional que me recomendarian como presupuesto tengo 120000 pesos colombiananos

La mayoría de usuarios del foro somos de España, así que no estamos familiarizados con los precios de los artículos de Yugioh en Colombia. Hay precios diferentes en América y en Europa, hay una moneda diferente, etc.

Por lo que he podido ver, 120.000 pesos colombianos son aproximadamente 35 euros (que es la moneda que solemos utilizar en el foro).

Por 35 euros, vas a tener que montarte un mazo a partir de Structure Decks (3 copias de un Structure suelen ser 30€, al menos en Europa). Con los 5€ restantes puedes conseguir alguna carta extra que te sea útil si las compras sueltas (online, a otro jugador o a una tienda que venda cartas sueltas). No vas a tener el mejor mazo, pero vas a tener un deck competitivo.

De los Structure Deck disponibles, creo que el más recomendable para empezar a jugar es Soulburner. Esta semana sale a la venta un Structure Deck nuevo llamado Lord of Magician, pero es algo más complicado de jugar.

Así que por 35€, creo que lo mejor que tienes es 3 Structure Deck Soulburner y aparte comprar sueltos un par de Salamangreat Sunlight Wolf (que igual está más cerca de los 40€ que de los 35, pero merece la pena).