Spellground

Además de la página de Khalsa Brain Games. Donde se pueden pillar tapetes spellground o tapetes de material semejante? Gracias y pass buen verano chavales!

Los spellground esos son los de tela?

Si. Estoy buscando tapetes decentes/buenos de ese material. Alguien sabe si ultra pro hace tapetes de ese mismo material o es solo khalsa brain games?

Yo tengo pendiente hacer una prueba con materiales y ver si consigo un tapete de cualidades similares (y precio muy inferior), si sale bien comento.

En segundo lugar, tapetes de spellground solo hay en la pagina de khalsa, pero vi una pagina que hacia tapetes clon por un precio inferior, de la misma calidad. Pero ojo que los numeros eran incluso mas limitados que los de SG. No se si en reddit fue donde vi la pagina esa o en algun video de Tolarian Academy (podcast/videos de MtG)

En KBgames están de vacaciones hasta dentro de un par de meses, así que no realizan envíos.

En Ebay hay para dar y tomar, y en Cardmarket hay un alemán que tiene unos cuantos.

El problema de los que hay en ebay (y supongo que tcgmarket tambien) son de gente que aprovecha que coge 1 para coger el segundo para especular y revenderlos a un precio bastante superior al que se paga de normal, al menos esa es la norma general

De hecho acabo de mirar y el precio de los de tcgmarket es el 100% mas caro (95 por un 2-player mat, que se venden originalmente por 50 dolares si recuerdo bien) que el precio original de los SG sin contar el envio (en ambos casos). Lo que demuestra el caso que he expuesto. Los tapetes de SG de ebay/mkm los cogen jugadores para sacarse unos eurillos faciles e invertir