stratos

Creéis que stratos desbaneado afectaría mucho al meta actual? No he jugado en su época ni me he preocupado por mirar antiguos decks o jugadas con el, así que, ¿creéis que seria un problema o se jugaría?

Te muevo el tema, pixika.

Lo que pasa con el Stratos es que ni él ni el Bubbleman tienen ningún tipo de restricción de veces por turno. Stratos con casi cualquier combinación de cartas de un mazo HERO te deja meter 8000 de daño en un turno (y hay demasiadas cartas en el mazo para reutilizar el Stratos).
Con 0-1 Bubbleman, no hay problema en desprohibirlo, porque el Bubbleman es el que hace que Stratos casi solo meta 8000 en un turno.

Tiene razón wai mosion (en la parte de stratos),

Lo que puedes ciclar a Stratos muchas veces por turno, creo que como al sangan, le pondría la restricción de una vez por turno y hala, a tirar a la calle en mi opinión es otra forma de liberarlo.

Bubbleman en sí no es el problema, si no el efecto sin límite de usos de Stratos.

#freemystratosnigga

En realidad bubbleman sí es el problema.

Que tengas la capacidad de hacer efecto de stratos más de una vez por turno fácilmente es consecuencia directa de que exista bubbleman.

Yo creo que no, ademas con el nuevo soporte de hero que traen en OCG el hero se va ir al otk y no va necesitar el stratos,sacando dark law y otros dos heros con poli,de esos chetos relativamente facil y pegando piñazos de ese estilo.