Yo me hice con Subterror al final y, la verdad, no me arrepiento.
Si bien es cierto que les cuesta un poco arrancar (sobre todo si no empiezas el game), tienen un control brutal. Fiendness es la carta que necesitaban, y la trampa es brutal, pero para mí, la mejor carta de todo el mazo es Nemesis Warrior. Sin querer, protege a tus Behemoth y te da escape a jugadas que targetean. Creo que puede dar guerra en este formato si se da con la receta adecuada.
¿Acaso hay alguna baraja cuya mejor versión sea sin Zoo?
On-Topic: Ambas barajas van a mantenerse a un nivel bajo, si bien Sleeper Turbo ha conseguido algún top la semana de su salida (creo que solo 1 regional de Holanda, no estoy completamente seguro), es una baraja poco consistente que muere a un Kaiju, y estando en un formato en el que todo el mundo los va a llevar vs True Draco, le va a ser muy difícil competir. Y si en futuras banlis, limitan/prohiben Gofu (cosa muy probable), la poca consistencia que tiene se irá al carajo.
De Subterror no puedo opinar mucho, ya que apenas la he probado, pero por lo que he podido ver, depende de Fiendess tanto que el no llegar a ella o el que sea interrumpida (veiler/GO&SR…) puede significar partida. Y depender de una sola carta, para aunque solo sea empezar la jugada, nunca es bueno, por muy buena carta que sea esta.
SPYRAL esta teniendo un topeo de rogue bastante bueno ya sea con o sin Zoodiac.
EN EL CCG de Colonia Oester hizo top 4 con el, regionales de Irlanda,Escocia y Baja Lorena hubo tops. En el nacional de Perú ha topeado tambien uno de estos con Zoo y en Panama en el nacio también.