Super Quantal Mech King Great Magnus

la cuestión es simple, que os parece esta carta?? A mi es que me parece muy tocha y no tengo claro tampoco el método para poder hacer algo en contra de ella (de main) una vez ya está fuera, a evr qué pensais vosotros!!

Es muy tocha, pero hay maneras de quitártela de encima: forzar a que active el efecto del magnus y hacerle un fortress, kaijus de side… Aunque bueno, siempre te puede hacer otro magnus algún turno más tarde, aunque sólo tenga 3 materiales. A mí el mazo me gusta mucho, pero depende de mágicas con alta probabilidad de ser tocadas en la lista

EDIT: también el utopía que se pone en 5000ATK, pero ese no sé cuando sale

Es muy tocha, pero hay maneras de quitártela de encima: forzar a que active el efecto del magnus y hacerle un fortress, kaijus de side… Aunque bueno, siempre te puede hacer otro magnus algún turno más tarde, aunque sólo tenga 3 materiales. A mí el mazo me gusta mucho, pero depende de mágicas con alta probabilidad de ser tocadas en la lista

Los Kaijus son la clave.

Todos los mazos suelen tener al menos una salida para ese monstruo, el problema es que no es una carta sola, sino combinaciones de varias. Tienes que poder quitártelo 2 veces en un mismo turno o esperar a que tu rival se equivoque activando su efecto…o robarte un Kaiju xD

El utopia de 5k no se lo quita Arturo. Porque cuando vas a entrar en BP, te lo devuelve al extra. Si llevas 2 Utopias para sacarlo otra vez si, pero vaya…

Me refería al mismo caso que Cydra+fortress, tienes que forzar el magnus antes o que él haya activado ya el efecto porque sí. Aún así, como dice Wave, el problema es que tienes que emplear varias cartas para quitártelo