Tapetes oficiales de Structure Deck

No sé si habrá sucedido en otras partes de España pero, en Almería al menos, no ha llegado presentación de DOCS y su consecuente (Fucking awesome) tapete. En cambio, Devir envió éste en compensación (Ver foto abajo) y quería saber cuanto, aproximadamente, puede costar.

Ya que creo que es de las pocas veces que he visto (y llevo 7-8 años jugando ya) que aquí no han venido tapetes de este tipo.

Es un tapete con el mismo material y calidad que el de los de Sneak Peek, pero con la temática de Synchron Extreme.

oi63.tinypic.com/fc6tqo.jpg

yo solo ví el de luminosos, pero se supone que hay de geargia tambien, ademas de el que has puesto, supongo que habrá que pedir torneo sellado de la baraja de estructura correspondiente para que devir los mande.

ebay.com/itm/Yu-Gi-Oh-Tappet … SwQPlV8XxE

en.yugiohcardmarket.eu/Products … ht+Playmat

los precios varían mucho. Los tapetes que la gente suele querer pueden valer en torno a un buen tapete de regional (popular, como el de star eater o el de shaddoll, me refiero), entre 20 y 40. No se suelen ver mucho ya que se hacen pocos eventos del tipo presentacion de structure, y tambien dado que no se celebran con la misma regularidad que regionales (y solo se da 1 tapete por torneo, al ganador)

Desde el Deck de Lumis, cada deck de estructura ha tenido evento de presentación y con ello un tapete para el ganador. Maestro Pendulo en Diciembre no será excepción.

yugioh-card.com/uk/events/sdmp_launch.html

Pero a España están mandando esos tapetes también? Porque yo aquí solo he visto el de Lightsworm.

(Eso y que de ser así, se me debe uno de Extreme Synchron xD).

Aquí todos los structure hemos tenido torneo. Si no os lo hacen, es que vuestra tienda no los piden, porque ofrecerse se ofrecen.

Es un tapete por caja, y cada caja son 8 mazos, o sea que igual que una sneak.

Yo tengo el de sincrones del ultimo deck de estructura xD