Tapetes oficiales de Structure Deck

No sé si habrá sucedido en otras partes de España pero, en Almería al menos, no ha llegado presentación de DOCS y su consecuente (Fucking awesome) tapete. En cambio, Devir envió éste en compensación (Ver foto abajo) y quería saber cuanto, aproximadamente, puede costar.

Ya que creo que es de las pocas veces que he visto (y llevo 7-8 años jugando ya) que aquí no han venido tapetes de este tipo.

Es un tapete con el mismo material y calidad que el de los de Sneak Peek, pero con la temática de Synchron Extreme.

oi63.tinypic.com/fc6tqo.jpg

yo solo ví el de luminosos, pero se supone que hay de geargia tambien, ademas de el que has puesto, supongo que habrá que pedir torneo sellado de la baraja de estructura correspondiente para que devir los mande.

ebay.com/itm/Yu-Gi-Oh-Tappet … SwQPlV8XxE

en.yugiohcardmarket.eu/Products … ht+Playmat

los precios varían mucho. Los tapetes que la gente suele querer pueden valer en torno a un buen tapete de regional (popular, como el de star eater o el de shaddoll, me refiero), entre 20 y 40. No se suelen ver mucho ya que se hacen pocos eventos del tipo presentacion de structure, y tambien dado que no se celebran con la misma regularidad que regionales (y solo se da 1 tapete por torneo, al ganador)

Desde el Deck de Lumis, cada deck de estructura ha tenido evento de presentación y con ello un tapete para el ganador. Maestro Pendulo en Diciembre no será excepción.

yugioh-card.com/uk/events/sdmp_launch.html

Pero a España están mandando esos tapetes también? Porque yo aquí solo he visto el de Lightsworm.

(Eso y que de ser así, se me debe uno de Extreme Synchron xD).

Aquí todos los structure hemos tenido torneo. Si no os lo hacen, es que vuestra tienda no los piden, porque ofrecerse se ofrecen.

Es un tapete por caja, y cada caja son 8 mazos, o sea que igual que una sneak.

Yo tengo el de sincrones del ultimo deck de estructura xD

No no, torneos de presentación hay, lo que no llegan son los tapetes.

El caso es que a nosotros, en Almería, nos lo enviaron como “compensación” por no haber recibido sneak de DOCS.
Por cierto, el tapete de Synchron Extreme, está en inglés.

Pero vamos, que mi duda está solventada.

Creo recordar que el de Light que dieron aquí también era inglés.

EDIT: ¿Existen tapetes en otros idiomas aparte de inglés en territorio TCG? Que me acabo de quedar así un poco rallado xD

me suena que no, el de realm of light mio también está en inglés. Y creo que ningún tapete oficial de yugi está en español, ni tan siquiera en alemán que es el país con actividad de yugi más prominente en europa

No sé, no me he fijado si los de Sneak están en castellano o no xD

Bastante que tenemos las cajas en español me parece a mi xDDDD los tapetes de expansión también españoles/alemanes 0

Los Tapetes están en Inglés, no los hay por idiomas. Se producen en masa para todo el TCG. A nosotros los tapetes de eventos de mazo nos llegan siempre con el pedido siguiente a la realización de dicho evento.

a valladolid llego uno de extreme synchron una o dos semanas tarde pero el ganador del torneo al final lo recibió. El de lumis nunca llego.

solo los hay en ingles y aparte antes del de light llevan haciendo tapetes de los decks de estructura como minimo desde el de chaos dragon y digo como mínimo por que es el más antiguo que eh tenido. (en la época de ude también los hacían de los dos estructures juntos normalmente)