Tasacion de cartas

Buenas, no se si esto va aqui o tendria que ponerlo en otro subforo, pero me gustaria que me tasarais mi coleccion de cartas de yugioh. Por cuanto creeis que podria venderla? Me han dicho que les de precio por todas…Se que vendiendolas sueltas podria sacar mas pero son muchas y me interesa mas sacarmelas todas de vez.

Os dejo video con toda la coleccion (las mejores estan al final):

youtube.com/watch?v=EthEVfbfEAc

Gracias.

Mmm… Teniendo en cuenta que he comprado colecciones mejores por 10€ (que tampoco costabas mucho mas, pero tenia un par de ultis que me gustaron)… Creo que porias llegar a sacar hasta 20€ dependiendo del comprador.
Puede parecerte poco, pero el valor de las cartas rara vez se mantene con el tiempo, y lo que ayer costaba mas, hoy cuesta menos por culpa de los reprint.

Buenas David,

Este es el subforo de Compras Cambios y Ventas, en el que se publican hilos de, como dice el título, compras cambios y ventas de cartas, ofertados dentro de esta comunidad. Si bien está relacionado, por ahora no dices que quieras venderlas aquí. En dicho caso, igual el sitio de este tema es en ‘Otros Temas’. Si quieres venderlas aquí, este es el sitio, lo unico que tendrias que poner un nombre para identificar el tema entre los demas (cartas de david, o venta de david). Sin embargo, si no es así ya muevo el tema a su sitio correspondiente.

Entre 1 y 2 euros, depende de lo que valores el álbum en el que estan