[TCG]Deck de Estructura - Emperador de la Oscuridad

Este tema es para hablar de la verisón TCG del Deck de Estructura de Monarcas, la versión OCG puede ser dicutida en: [OCG] Structure Deck R "Descend of the True Emperor"

Fecha de Venta 29-Enero-2016
Contenido:
Deck de 41 Cartas (2 Ultras + 3 Super)
1 Token
1 Guia de Principiantes
1 Tapete por un lado + guia de Duelos por el otro

Cuando se sabrá más o menos la lista del mazo?

Un saludo

Hombre master of pendulum se supo en octubre xd, asi que saliendo este mes esperemos que no tarde mas de una semana.

Ojalá XD es que tengo un par de regionales a principios de febrero y no sé si jugaré este mazo

Yo llevo jugandola dos meses y la version que tengo me tira muy bien, el problema es que de g2 y g3 el mazo sufre, aunque twin twister es tu amijo para parar el side. De todas formas el deck en teoria es barato, si no tienes intencion de jugar pepa o kozmo planteate jugar monarch, es una buena opcion.

¿Para preguntar por las presentaciones de mazos hay que pedirselo a Devir o algo desde la tienda?¿Cuanto tiempo tienen para responderlo? Ya por mera curiosidad y para ver si se darian los premios como el playmat de monarcas.

Si Devir ha enviado evento de presentación del Deck de Estructura (que no estoy seguro) habrá sido en Diciembre, por lo que ya estáis fuera de fecha para pedir. Pero si, la tienda puede llamar a Devir y preguntar.

De hecho este es el tapete de la presentación:

vi el tapete ayer en un post de fb, parece que ya han tenido algún torneo de presentación del mazo allá por latinoamérica.

He de decir, el tapete es cojonudo, me mola lo suyo, y mira que no soy de monarch…

Yo he preguntado a Devir y me han dicho que no se ha anunciado ningun torneo de este deck, de hecho me han remitido a la pagina oficial donde NO esta anunciado este evento pero si salen los anteriores

Por lo que parece que Europa ha decidido no seguir haciendo estos eventos (por el momento).

Joder, pues aquí siempre se jugaba uno de 8 personas al menos… a veces hasta de 16.

Joe, me parece horrible que no los hagan en europa

No siempre los han hecho, hasta ahora creo que hacian uno cada dos decks o algo asi si mal no recuerdo

Lo han hecho de todos los decks desde luminosos.

Sigue sin conocerse el listado de cartas de la versión TCG, verdad?

Como siempre, estamos en el culo del mundo, pero bueno.

Gracias de todas formas.

Spoiler completo del structure