[TCG-KDEEU]Edición Avanzada Dimensión del Caos

Mientras los Americanos recibirán Edición Especial de Choque de Rebeliones con Ultimaya y Frightfur, el territorio bajo KDE Europa no recibirá dicho producto ni cartas, en su lugar recibiremos en Exclusivo:

Edición Avanzada de Dimension of Chaos

December 10th, 2015

1 of 2 cards from DOCS
1 of 2 cards from BOSH
3 Rare Cards
24 Commons

Espera. Qué?

Mierda meg!!

Yo soñé que esto pasaba xD

Hola Meg … Te adorooo.

Pues lo inesperado. Konami ha cancelado la produccion de este producto.

Vamos que aqui no veremos el tigre hasta vete tu a saber…
Tanto miedo tienen de traerlo y que se gane algun duelo,ya no digo torneo, un DUELO con el?
Ademas lo digo tambien para poder acabar el mazo. que hay gente igual que yo. Ya siento levantar la voz pero me parece injusto, igual me equivoco pero es lo que veo ahora.

El tigre tampoco lo iban a traer… Ultimaya y tigre eran promos de la edicion americana, pero de la europea no

Ya se que eran promos americanas Ianss pero me senti estafado cuando me entere que solo iva a ser para america, no les costaba ya sacarlo pa todos ya que los jugadores que teniamos el mazo comprariamos x el tigre o por el otro (que no se que hace).

Pues ya que esto lo veo mas parado que el trineo de santa claus, doy la noticia:

Segun parece la edicion avanzada SÍ que llegará a europa, con Tiger y Ultimaya de promos como había sido anunciado.

Retracta konami su decisión de cancelar el producto

Fuente: silver-cards, vexacus, the organization

Fiesta! Al fin el tigre se viene a europa! XD

Pero cuando ???

December 10th, 2015, se sigue manteniendo esto?

No me he fijado pero supondria que si

Pues ya está!! :slight_smile: Confirmado por Konami, para el 10 de diciembre :slight_smile:

http://www.yugioh-card.com/uk/products/docsse.html

Si, se confirmó que la distribución de las de las reimpresiones de Ultimaya y el tigre serán con la Edición Especial de CORE en el continente americano y la Edición Avanzada de DOCS en Europa :smiley: