[TCG] OTS 2

Ya hay spoiler completo del 2º OTS…

OP02-EN001 Fog King (Ultimate Rare)
OP02-EN002 Kuraz the Light Monarch (Ultimate Rare)
OP02-EN003 Raigeki (Ultimate Rare)
OP02-EN004 Gameciel, the Sea Turtle Kaiju (Super Rare)
OP02-EN005 Fiendish Rhino Warrior (Super Rare)
OP02-EN006 Mithra the Thunder Vassal (Super Rare)
OP02-EN007 The Phantom Knights of Ragged Gloves (Super Rare)
OP02-EN008 Super Quantum Blue Layer (Super Rare)
OP02-EN009 System Down (Super Rare)
OP02-EN010 Mask of Restrict (Super Rare)
OP02-EN011 Ninjitsu Art of Transformation (Super Rare)
OP02-EN012 Armor Ninjitsu Art of Freezing (Super Rare)
OP02-EN013 The Prime Monarch (Super Rare)
OP02-EN014 Takuhee (Common)
OP02-EN015 Temple of Skulls (Common)
OP02-EN016 Dark Eradicator Warlock (Common)
OP02-EN017 Infernity Archfiend (Common)
OP02-EN018 Cyber Dragon Core (Common)
OP02-EN019 Galaxy Dragon (Common)
OP02-EN020 Prediction Princess Coinorma (Common)
OP02-EN021 Prediction Princess Tarotrei (Common)
OP02-EN022 Skullbird (Common)
OP02-EN023 United We Stand (Common)
OP02-EN024 The Melody of Awakening Dragon (Common)
OP02-EN025 Prediction Ritual (Common)
OP02-EN026 Ninjitsu Art of Super-Transformation (Common)
OP02-EN027 Wiretap (Common)

Es un OTS enorme!

A mi me parece una mierda, excepto el pijerío del Raigeki, q evidentemente tiene que estar muy guapo. Ahora que en mes y medio- 2 meses va a cambiar el formato meten caramelos foil para Monarch. El Fog King casi nadie lo lleva ni de side. Las Ninjitsu???wtf? Quien está jugando eso ahora? Ni siquiera en Japón les han sacado nada nuevo aún.

No se, a mi no me interesa ninguna (salvo q toque Raigeki xD)

Pues a mi me parece que, por contra, sigue teniendo cosas muy interesantes como para llamarlo mierda: Raigeki, Melody, Prediction (tiene el core bueno para jugar subterror ahora que se han anunciado y el mercado secundario estaba haciendo de sus zumbadas), Blue layer, system down, restrict (dos reprints foil buenísimos que se necesitaban, en mi opinion), Gameciel y Core.

Fog King, en determinadas circunstancias, me parece mejor carta de side que restrict contra monarch, al menos domain monarch, y si ha dejado de ver uso es porque contra la xyz monarch come patatas (aunque también lo hace restrict, que la xyz monarch incluso sidea a veces contra la mirror y la domain)

Que desinformado, en Ilusión oscura hay un nuevo Ninja:
yugioh.wikia.com/wiki/Black_Dragon_Ninja

A mi el OTS me ha gustado, lo único que echo en falta es un reprint de Frog The Jam :frowning:. Y, bueno, Kaiser Coloseum tampoco estaría mal.

Decir que la melodia del dragón que despierta,core,gameciel y mask of restrict es mierda es un poco…*********

Bueno usted perdone! Que sale UNA carta! XD (ni dios la juega) no digo q no mole.

A ver, vale… mal expresado por mi parte. A mi no me llama ninguna carta porque ,o ya la tengo, o no la voy a usar en ningún en deck.

Todos sabemos que estas esperando Six Samurais xD

Definitivamente mal expresado xD no es lo mismo decir que no te gusta una cosa que llamarla una mierda (es un conflicto de opinión vs. hechos, que te parece malo vs. que es una mierda). Independientemente de que sean cartas que una persona tenga, otras personas por contra no las tendrán, es la esencia de las reediciones.

Porque una persona que juegue mínimamente competitivo, debería tener acceso por lo menos a Raigeki (staple) o a mask of restrict (side contra 1 de los mazos meta predominante) o gameciel (muy buena carta de side independiente del meta). Ambas cartas estaban llegando a unos precios bastante elevados, con lo cual el reprint llega en el punto ideal, si bien un poco tarde para aprovechar la reedición de la restrict (pero no el de gameciel). Si bien raigeki en ultimate no afectará demasiado al precio de la carta, estoy seguro de que pondrá bastantes cartas en el mercado de mano de aquellos que quieran soltar sus copias secret o super para hacerse con una ultimate (y esto hará que al menos sufra una reducción de precio mínima), y aquellos que consigan una ulti siempre puedan ponerlas en el mercado y conseguirse una más barata plus un buen extra.

Después de ver cómo fue el OTS 1 y las pasadas ediciones de Astral (que algunas, lo siento, pero tenían cada cagarro…) he de decir que están logrando dar bastante brillo a los sobres de torneo. Chapó, que sigan en esta línea.

Se agradecen mucho las melodias la verdad.

Lo cierto es que no esperaba Samurais en OTS porque no toca ya que lo saquen, esperaba por contra algo Zombi en foil, como Uni Zombie Super o algo así, ahora que el deck Shiranui-Zombies va a estar muy pero q muy bien con la salida de Dark Illusion. Pero bueno por pedir…estaría bien un Kizan Ultimate ya puestos. ^^