[TCG] OTS Tournament Pack 1

Tournament Pack → Champion Pack → Turbo Pack → Astral Pack

y ahora:

OTS Tournament Pack

Konami presenta el nuevo pack para Tiendas Oficiales de Torneos (OTS) y que sucederá al ya terminado Astral Pack:

En tiendas a partir del 18 Marzo 2016.

The OTS Tournament Pack 1 booster set contains 28 cards:

15 Commons
10 Super Rares
3 Ultimate Rares

Ultimate:
Vanity’s Fiend
Bountiful Artemis
Masked HERO Dark Law

Super:
Performapal Skullcrobat Joker
Performapal Monkeyboard
Performapal Lizardraw
Typhoon
Droll & Lock Bird
Performapal Guitartle
Dinoster Power, the Mighty Dracoslayer
Imperial Iron Wall
Infernoid Patrulea
Anti-Spell Fragrance

Common:
Advance Zone
Cyber Dragon Nova
Mage Power
Michael, the Arch-Lightsworn
The White Stone of Legend
Zombie Warrior
Skull Servant
Battle Warrior
Mezuki
Summoning Curse
Monster Gate
Allure of Darkness
Flying “C”
Offerings to the Doomed

Anti-spells para todo el mundo!!!

Las ultis no son tampoco la rehostia… El fiend en ulti es redundante, ya estaba en esa rareza. No ayuda en nada su reprint.

Pues la Bountiful me encanta, ademas, de que es bastante caracteristico, sacan ariadne y una counter brutal como la strike y la sacan en ultimate. Quiza salgan cosas nuevas en forma de exclusivas del TCG para Hadas Counter…

yo lo agradecería eternamente, si sacan algo decente claro, mierdas no pls xD

lo peor del vanitys ulti es que en buen estado esta como a 20 euros y cuando salga el de OTS sera el doble de caro, o al menos 10-15 euros mas seguro.

lo peor del vanitys ulti es que en buen estado esta como a 20 euros y cuando salga el de astral sera el doble de caro xD

Ultimates mierda.
Supers cojonudas

Hecho en falta algo de monarch foil, en plan stormforth super

Eso es, completamente de acuerdo con jorge. Podrian haber puesto de ultimate alguna cosa util como podria ser one for one (que se usa en monarch y ahora enseguida en blue eyes) o bottomless o incluso el dinoster (para no entrar en contraposicion con los otros)

Esto sale antes de la gold? Porque salen reimpresiones de bosh, y unas cuantas. Ya dijiste que face off batia records pero si salen antes dinoster turtle y monkey super…

Gold sale este jueves. No creo que esto salga antes.

4 foileos de PePe. Yo lo interpreto como que va a seguir siendo jugable pero que la van a tocar (a lo BA en Noviembre).

OTS Tournament Pack 1 estará disponible en torneos a partir del 17 Marzo (fecha de salida de Premium Gold).

¿En qué tipos de torneos se dan? ¿En los que organizan las tiendas o en oficiales de Konami (ya sea regional, nacional, etc…)?

Los de tienda, de normal.

Las tiendas oficiales pueden solicitarlos a Devir para poder repartirlos como premios de torneos.