[TCG] Premium Gold 3: Infinite Gold

Referente a ese video

Parece que Konami mostro en el UDS Invitational estas cartas en Gold Rare:

Ghost Ogre & Snow Rabbit

Kozmo Sliprider

Kozmo Dark Destroyer

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Germán, cuando lleguen a 30 como me has dicho nos reimos más ok? Jajaja

P.D.: Paja xD

y también lo menciona ygorganization

Esto me recuerda a la gente que se los pilló a 100 tras la banlist.

Bien jugado konami, bien jugado

si esta toda la kozmo ahi metida, a konami se le va la flapa.

esta bonita si señor xd

No he visto el vídeo, pero esas cartas que decís (dark destroyer y ogro, sobre todo) están confirmadas ya? Es que, de ser así, konami está dando un golpe serio sobre el mercado secundario. No me ha cogido teniendo kozmo o Pepe, pero yo creo que la gente a partir de ahora se lo va a empezar a pensar un poco antes de soltar tanto dinero junto. En fin, si el juego se vuelve más barato/accesible bienvenido sea

la gente debería estar acostumbrada ya, en este juego pasa constantemente. El problema es que haga lo que haga la compañía, se siguen repitiendo los mismos errores una y otra vez, sobre todo al otro lado del atlántico

Si no han aprendido ya…no lo harán nunca xD (y ahí lo dejo que luego se me tiran al cuello)

+1 a tu última frase.

No quiero ser el que diga “esa carta no debía valer tanto dinero”, pero es que… a ver, yo entiendo que un dad valga 160€ cuando casi no sale y es una bestia parda que marca la diferencia en el formato, y todo el mundo lo quiere. Lo mismo cuando un dracossack vale 100-110. Pero no entiendo que una carta de arquetipo de un mazo que no es tier 0 valga tanto dinero. Por muy bueno que sea el mazo, que de hecho es un tier 1 sólido, que haya gente dispuesta a gastarse en 3 dark destroyers el equivalente a lo que les costaría montarse otros mazos que siguen siendo tier 1 también, es algo que no entiendo.

Por eso, aunque me parece una putada que sus dark destroyers ahora valgan la mitad, creo que de hecho konami ha sacado los kozmos en gold precisamente para combatir esa situación.

Tengo que descojonarme,lo siento :lol :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: : :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

el problema no viene en este caso de parte de la compañía, sino de parte de la comunidad que juega a este juego. En esta comunidad nos hemos acostumbrado a tener esta mentalidad de ‘ahora mismo este mazo va a ser bueno y por tanto esta carta que antes no valía nada pero ahora lo va a hacer, vamos a sacarle todo el jugo posible e intentar venderla más o menos a un 200% del precio que tenía originalmente. Qué c***, vamos a intentar sacar 10€ por una carta que valía 1.’

Que esta mentalidad suceda no es culpa de la companía. La compañía está cada vez más implicada en reducir el coste del juego, para jugadores no aficionados como para jugadores profesionales, pero de nada sirve que la compañía intente arreglar las cosas para que los jugadores luego hagan lo que les da la gana.

Porque seamos sinceros… Qué pasó con los luster pendulum y los ignister, cartas tremendamente fáciles de conseguir y que, a pesar de que el mazo no fuese inmediatamente meta (de hecho el mazo no considero que fuese incluso verdaderamente BUENO hasta que salió magician como mínimo, hasta entonces era bastante inestable) captaron toda la atención del público? Qué pasó con Emergency Teleport tras TSF y ha pasado ahora con los Monarch, Thestalos o Caius? Qué, os aseguro, va a pasar con las cartas de shining victories y la siguiente expansión promocionando blue-eyes y dark magician? (porque no sé si os habéis fijado, pero melody of the awakening dragon ha pasado de ser una super que la gente tiraba… a una super que vale entre 2 y 5€ dependiendo de lo que se quieran aprovechar de ti)

Por mucho que en algunos casos esté justificado que algunas cartas valgan un poco más que la media, no está justificado que en general la gente quiera aprovecharse y sacar dinero de manera rápida

ygorganization.com/tcg-possible-premium-gold-3/

Quizá hasta acabe Blackwing de una vez…

Por lo que escuchado (y se me hce razonable) por ahí esto lo hacen en parte para quitarse mercados secundarios como Troll&Toad y otros ya que esos ingresos que les genera a ellos, los pierde konami.

yo voto por beatrice en este sobre

Si a lo que te refieres es a que como la gente compra esas cartas directamente no le compra sobres a Konami estás equivocado. Las cartas como Dark Destroyer, Ghost Ogre, Teleport y demás cartas no aparecen de la nada. Si un vendedor(llámalo Troll&Toad o llámalo persona random de cardmarket) tiene esa carta es por que ha comprado material a un distribuidor de Konami. Eso quiere decir que ese mercado secundario deriva de una compra de material que parte de un distribuidor, por ejemplo Devir en el caso de la Peninsula Iberica.

Pero si un vendedor saca muchisimo más con el mercado secundario que con el “primario”, igual a Konami no le gusta xD
Asi compran caja, salen cosas bonitas y se lucran con eso xD Si pones un producto con precios más normales, habrá mucha más demanda y tendrán que comprarle más a la gran K.

En fin, que sea como sea, genial.

P.D.: Saliendo Dante, Beatrice no lo veo descabellado

Todas comunes y se acabo la fiesta

Podrían sacar al clear wing la verdad

Parece que no entiendes como funciona el mercado secundario. Nadie fija el precio de las cartas más que el propio mercado mediante la oferta y demanda. Para que algo tenga un “precio más normal” tiene que haber una cantidad suficiente como para cubrir esa demanda. Si por la razón que sea una de estas cantidades varía(sube/baja la demanda o sube/baja la oferta) el precio de la carta cambia. Que hay veces que se sobreinflan los precios, eso es cierto y mientras haya gente que lo pague va a seguir ocurriendo pero por lo general no me parece un mal sistema. Si se te ocurre un sistema mejor me gustaría que lo expusieras.

pero que mas da que saquen el sellado con cartas mejores? si la carta sale poco / es muy demandada va a seguir cara y la gente va a seguir comprando por los mercados secundarios en vez de arriesgarse a que le toque, y si sale mucho valdrá poco y te la seguiras comprando en mercados secundarios porque no te vas a gastar X que valga el producto para una carta que vale una mierda, digo yo vamos.