[TCG]Rey de los Juegos - Deck Legendario de Yugi

Foto de la caja contenedora:

El PDF de solicitud del Deck revela poco que no supieramos ya:

Por fin llega la tortuga

bua molan muchisimo las cartas historicas esas.

El token es lo único que merece la pena.

Exodia full, la turtle, dark renewal, los tokens, los dioses (para coleccionistas) staples suponiendo mirror force sarco y reborn (aunque está prohibida xD), gorz, ojalá caiga el bls envoy…

El set tiene muchísimo potencial para tener un precio tan asequible, queda ver qué tiene de verdad

Hubiera sido genial que también incluyese al Mago oscuro con el diseño del anime como en la versión OCG. Aunque con todas las cartas que incluye este pack creo que me armaré un mazo de magos.

Si creo bien el mago oscuro que sale aquí tiene el artwork de Arkana… xD

EDIT: acabo de mirar la pic de arriba. Ni creo ni nada, sale Arkana xD

Aparte del de arkana, el único que nos falta es:

Y este producto estara en Español? Me parece muy raro que se haga en castellano la verdad

Molaria que saliera en español esto para los nostalgicos(donde yo me incluyo) mola,las cartas historicas son tan kdkskdkls

Me parece que sí saldrá en español, a diferencia de los sobres de Ciudad batalla. También soy un tipo que le gusta las cartas de la primera generación, nada mejor que monstruos normales ganando duelos.

Las cartas de Battle City saldran en Europa en Diciembre asi que también estarán en Español. Y este deck previsiblemente también.

Pues eso me molaria mil, ademas si salen cartas como el dragon definitivo y la chica maga oscura vamos me gasto mis ahorros en eso.

Ygorganization ha publicado esta semana un full spoiler del contenido de los mazos. Igualito a los mazos lanzados en japón.

Cartas notables: full set de exodia en ultra, gold sarcophagus en ultra (para los envidiosos que poseian la poderosa ultra de 1000$), bls COMUN y dmoc con errata

Fuente: the organization