[TCG] Sobre de Estrellas Arc-V

like por el dragón

Ya hay primera filtración:

Constellar Pleiades, disponible como Común y como Shatterfoil.

Voy a decir 3 cosas que me gustan del pack: Constellar Pleiades, Odd-eyes pendulum, Dark Rebellion. Lo demás, caquita. Podían haber sacado los puñeteros DDD, Pleiades, alguna cosa mas… Pero nos dan esto en su lugar. Otro star pack que no sirve ni para regalar

No me ha quedado muy claro si quieres o no que saquen el Pleiades xD

Bueno sabiendo en QUE está enfocado este producto (el anime principalmente) y su objetivo (dar unas cartas básicas para empezar a jugar a principiantes) con un coste irisorio (1€), el producto está bastante bien, al menos esta vez puedes conseguir bases de ciertas barajas (Constellar, Artistamigos, X-Saber, Super Heavy Samurai, Raid Raptors) además de traer algunas cartas más avanzadas como Pleiades, Dark Rebellion y Odd-Eyes y cartas más dificiles de conseguir como Polimerización.

Obiviamente NO es un producto para jugadores avanzados, sino para principiantes.

Common/Shatterfoils (48/48) + Shatterfoil only (2/2)
Aria the Melodious Diva
Battlebuard King
Command Performance
Constellar Algiedi
Constellar Kaus
Constellar Pleiades
Dark Rebellion Xyz Dragon (only Shatterfoil)
Edge-Imp Sabers
Feast of the Wild LV5
Fluffal Bear
Frightfur Bear
Gem-Knight Fusion
Gem-Knight Master Diamond
Gem-Knight Tourmaline
Hippo Carnival
Illusion Balloons
Lava Battleguard
Mobius the Frost Monarch
Mobius the Mega Monarch
Mozarta the Melodious Maestra
Odd-Eyes Pendulum Dragon (only Shatterfoil)
Performapal Fire Mufflerlion
Performapal Friendonkey
Performapal Hip Hippo
Performapal Kaleidoscorp
Performapal Partnaga
Performapal Revival
Performapal Sword Fish
Performapal Trampolynx
Performapal Trump Witch
Performapal Whip Snake
Polymerization
Raidraptor – Nest
Raidraptor – Readiness
Raidraptor – Rise Falcon
Raidraptor – Vanishing Lanius
Rune-Eyes Pendulum Dragon
Stargazer Magician
Superheavy Samurai Trumpeter
Superheavy Samurai Big Benkei
Superheavy Samurai Warlord Susanowo
Swamp Battleguard
The Phantom Knights of Shadow Veil
Timegazer Magician
Toy Vendor
Wall of Disruption
Wonder Balloons
XX-Saber Boggart Knight
XX-Saber Fulhelmknight
X-Saber Souza

Llamar a la Polymerization “difícil de conseguir” cuando salió en el Structure Deck Hero…

La verdad es que para lo que está orientada la colección, está bien. Es el mejor de todos los Star Pack con diferencia (en el anterior había Photon Strike Bounzer, Maestroke… y creo que ya (de lo frecuentemente buscado). En este hay Rebellion, Odd-Eyes, Constellar,…

No he entendido por ejemplo por qué han metido el Mobius y el Mega Mobius en vez de meter más cartas de alguno de los arquetipos, pero yo lo agradezco, que no tengo MegaMobius xD

un constellar m7 habria sido la crema, que lo juegan en el anime.

Y aunque no lo creas, aquí hay gente que NO tiene Tifones del Espacio Místico xD

O Fiendish Chain que ha salido no en uno sino 2 Estructure Deck y aun es una odisea encontrar a alguien que tenga 2 xD

La demanda de MST y Fiendish es claramente idéntica a la de Polymerization.

Se sabe con que artwork sale? Porque si es con el del anime original sí que incrementará su demanda.

En realidad el del anime original es el que salió en LoB

Es la misma Polimerización que en el Deck de HERO.

Mierda, queria decir Ptolemy xD esa carta necesita un reprint y sale en la serie.

Es un hueco muy necesario en el pack, y sin embargo lo han llenado de cartas muy prescindibles. Por ejemplo la feast of the wild y el battleguard, que salen en la serie pero no tienen un uso definido, ni un mazo destacado al que pertenecen

El del anime no original entonces. En el que sale el dibujo de una carta dentro del artwork de la propia carta, el de DPYG, tu me entiendes.

No he visto semejante sobre desde Cyberdark Impact. Sin palabras.