[TCG] Sobre de Estrellas Arc-V

Pues si señores, nuestro sobre de 1€ ha vuelto:

  • 3 card per Booster Pack, 50 packs per display
    – 50 card set (all reprints) – all the cards are from the Arc-V Anime (each card appears in at least one episode)
    – All 50 cards are available in 2 Versions, Common and Shatterfoil (this is different from previous Star Packs). Each Booster contains 2 Common cards and 1 Shatterfoil card.

Fecha de Venta 18 Junio 2015

Será igual de malo que el anterior? Abran sus apuestas.

Quien sabe, a lo mejor Odd eyes para todos.

Aunque yo personalmemte meteria algún Utopia aunque esta ya no sea su serie, que esta muy roto y CASI no ha sido reeditado.

Ego bost que casi no hay

Mmmm… en Ark-V no aparecieron los X-Saber?

Cyber dragon, que la única rareza que le falta es la chinofoil.

En la serie aparecieron (listare arquetipos que ya existen)

x saber
caballero gema
constellar
DDD
raid raptor
super heavy samurai
yosenju
melodiosa
guardián de batalla

De todos modos ya existe un sobre en el ocg muy similar al de fuerzas secretas que contiene una parte de estos arquetipos

es.yugioh.wikia.com/wiki/Booster … ng_Masters

Como ahora saquen a los DDD todo en rara secreta ya es que cuelgo a konami de los nakasones

DDD y RaidRaptors ______________________
My wallet is ready.

Se avecina una temporada dura para el bolsillo.

Arc-V Star Pack isn’t just Performapals and Superheavy Samurai. It also includes Raidraptors, and cards like:

Polymerization
X-Saber Souza
Gem-Knight Fusion
Constellar Algiedi
Mobius the Frost Monarch

Pues si con eso consigo terminar mi colección de caballeros gema sin arruinarme de lujo

Macho, como que los gem-knight son caros como el oro, eh

Eso mismo pense yo

Tu no sabes lo que me han llegado a pedir por 3 obsidianas o por 1 prismaura, por lo menos en castellano

??? Asombrame ??? Yo cuando las he tenido algunas es la tipica carta que si el que me la pide es de los que me caen bien se la regalo aunque ya se me estas quitando esa tonteria de regalar cartas por que cuando yo despues he necesitado un espantapajaros comun me vienen que son 1.20 manda tela despues de regarles otra veces eltriple de eso en cartas que no necesito pero el otro si total

‘’’

Pues terminando con el off topic, ami me han llegado a pedir 3 napos por cada obsidiana en castellano.

Te podrás imaginar mi respuesta.

Es posible que este sobre sea el equivalente del sobre del ocg que e posteado antes?

Confirmado gracias a las fotos del producto de la feria de juguetes:
Time gazer magician
Spacegazer magician (o como se llame el otro)

Y

Odd eyes pendulum dragon

han tardado con el odd-eyes xD.

Tampoco tanto, 6 meses… No se si utopia tardaron lo mismo o mas en reeditarlo (y mira que ahora…)

si salió en la primera baraja de inicio :open_mouth:

Sisi, pero de ahí a la siguiente reedicion…

Si que es cierto que el odd eyes empezo saliendo de sobre, pero es casi como el buque insignia de Arc V, por tanto tranquilo que le esperan muchas mas versiones