TCG Spain cup 2 12 de noviembre (mofidicado )

ANTE LA MULTITUD DE GENTE QUE ME HA INDICADO QUE EL TORNEO TIENE UN GRAN COSTE POR PARTICIPAR SE BAJA EL PRECIO REDUCIENDO ALGO LOS PREMIOS.

Lugar : dcomic valencia dcomic.es

Dirección: Calle del Doctor García Donato, 7, 46021 Valencia
Teléfono:963 69 65 88

Quienes hayais asistido ya sabreis que la tienda tiene un espacio limitado , es cierto , por ello se va a habilitar TODA la tienda para el torneo para conseguir el maximo confort .

Fecha:12/11/2016
Hora : 10-11 inscripciones a las 11 Primera ronda de suizo. Se hara corte a top 8 .
Sera necesario entregar decklist.
Formato :Avanzado

No se reportara el torneo y no se usara la lista de jugadores suspendidos por konami .
Todo jugador preinscrito automáticamente se inscribirá en el torneo aunque a las 11 no este en la tienda .

Jueces : Enrique ( dueño de la tienda , ha arbitrado los dos últimos llds ) , didi ( ayudante en los dos últimos llds ) jony ( ha arbitrado algún regional y la tcgspain cup 1 ) y raul.

Por participar se entregaran un sobre de Invasion: Vengeance y se sumaran tres al bote de la misma expansion por jugador.
Tambien se entregara por participar un notepad de tcgmarket y un boligrafo de tcgmarket , 15 fundas de MKM para el extradeck.
El top 4 recibira también un tapete custom de tcgmarket de madera.
Sorteo de 10 euros para gastar en tcgmarket y de un tapete-
El top 16 recibira tambien un paquete de fundas de MKM.

Ademas si te presinscribes : 50 fundas tcgmarket y entrada en el sorteo de otros 10 euros en tcg market y de otro tapete.

Precio
preinscribiéndose :12 euros ( durante todo el mes de septiembre y octubre)
Sin preinscribirse : 14 euros

Se podra realizar la preinscripcion por :
-Pago en tienda
-Paypal ( mediante enviar dinero , sin comisiones gracias)
-Ingreso en cuenta bancaria
-Mediante vales de tcgmarket .

Por favor todo el que quiera preinscribirse que me envie un mensaje privado aqui y que me diga que forma pretendre y le dare los datos necesarios .

Habra featured en cada ronda el cual se publicara en youtube en el canal de TCGSPAIN .

se amplia la preinscripcion hasta el 5 de octubre

Habra torneos paralelos para todos aquellos que no hayan conseguido acabar en top 8 .

Trailer promocional del torneo :
youtube.com/watch?v=LdjKtYqWOXA

web del sponsor del torneo :

https://es.yugiohcardmarket.eu/

Es posible que un segundo patrocinador se una al torneo con lo cual se ampliarían los premios , pero de una base partimos de estos que no están nada mal .
Preinscritos : 17/41
Ruben Lima
Alberto Hilario
victor mansaret
Miguel mikinof
David Molinillo Campanario
Enrique Moya the kabron kid
Mike Lillo
Federico Martin Tormo
David Ikea Ramirez
Carlos yugiohwiki
Pau masaracil
Abel garcia pitarch
Yonetan do santos
Felipe
Eri
Adrián
Raul
Esteve

video final con la info del torneo ; youtube.com/watch?v=bvonpOmgVgo

Suscribe a campa

Preinscribeme : Mike Lillo

Yo haré el pago en tienda.

Preinscribe a :

Enriketa oxford (AKA cabron kid )
Eike Fecht
victor mansanet

up ultima semana para preinscribirse!