Tengo cartas que no aparecen en internet

Hola buenas.

Encontré unas cuantas cartas de cuando era crío y he estado indagando.
Hay unas cuantas de ellas que ni siquiera me aparecen en internet.
Además no estoy nada metido en el mundillo por lo que no tengo ni idea si podrían tener algún valor, además muchas de ellas están desgastadas por el uso de cuando era pequeño y el tiempo.
Adjuntare un enlace a una carpeta de drive con fotos (ya que no me deja subir más de una foto). agradecería cualquier comentario al respecto de su valor o incluso ofertas directamente.

https://drive.google.com/drive/folders/1lcWbXIxYASFhdcPJIGRKKkE-NsuGddv_

Un saludo y gracias de antemano. !

Hola!

Las cartas que has puesto en las fotos tienen principalmente 2 problemas: todas están en muy mal estado y la mayoría son falsas.

Las que hay originales y no encuentras en internet, se debe a que están en español y tienen el código de edición en español (antes los códigos eran diferentes en cada idioma).
Por ejemplo, el dragón blanco de ojos azules que tienes es BIK-S001 (BIK = Baraja de Inicio: Kaiba). Ese código equivale a SDK-E001 (SDK = Starter Deck: Kaiba). Las de BIK puedes buscarlas como SDK, son las mismas pero en otro idioma.

Por lo tanto, lamento decirte que en las pocas que has subido no hay nada de valor. Quizá el Segador de la pesadilla valga algunos céntimos o 1€ máximo…