Testeando Shiranui

Esto es mas o menos lo que he ido testeando, falta hacer hueco a tifones, la nueva Twister o Cyclones, y me tiene rallado que campo llevar.

postimg.org/image/hdkivuitz/

Yo monté esta hace unas semanas y la estuve probando bastante, iba guay. El deck una vez tienes un poco de setup en el cementerio se vuelve loco, pero si no, le cuesta un poco. Uni-zombie, mezuki y goblin creo que deben ir a 3 sí o sí, el goblin te busca todo y salir de goblin + swallow está guay.

A mí ya te digo, me tiraba, pero le faltaba algo. Quizá un tercer chief priest no haría daño, no sé. Del campo acabé un poco hasta los mismísimos, siempre me lo quedaba en mano o cuando estaba en campo no me influía para nada. Mundo Zombie está ok, por lo que vi por internet, la peña lo sideaba, no sé qué tal va en el main.

Yo tm he estado testeando este deck, me mola bastante. Es verdad que hasta que no tienes cositas en cementerio no tira mucho, pero aún así me gusta.

Yo lo tengo tal que así

De la primera imagen yo le quitaba un Zombie master o dos, un mundo zombie y una necrocara para meter otras cosas.

La de Zacker me mola pero yo no pondría dos tifones, ya que la trampa propia de los SHiranui puede petar hasta 3 cartas desterrando a Chief Priest.

pues esta es mi versión xD
la llevo con shaddoll y mask change. La verdad que gana mucha agilidad y te da posibilidad a muchas cosas que le duelen al meta.
Espero que os guste.

He visto varios deck profiles por youtube donde mezclan los Shiranuis con otros engine, como Shaddoll o Lightsworn. En mi caso yo lo he hecho con Luminosos al final, y la verdad que va bastante guay. Cuando tienes un minimo de cementerio decente, es muy explosivo el deck.

Yo ahora lo tengo así XD.

La versión que tengo ahora me va muy bien, voy por 1400 puntos en el Pro y por ahora el único torneo que he jugado hice un 2-2, aunque una cagada mia por no leer en la ultima partida (Dracoslayer cantante solo permite Sincros y Xyz con Dracoslayer) evito que hiciera un 3-1.

Testeare un poco más y os subire el main en unos días.

genial, estaría bien ver una versión con Shiranui capaz de topear al menos en locales :slight_smile:

Miki tu me comentaste algo sobre usar Bestia del Faraón, al final habéis desechado esa idea?

En mi versión actual sí que juego uno. Y un payaso de estos q se vuelven a invocar pagando 1000, cuando muere. 1 de cada.

Disculpad, esta es la versión con la que hice 3-1 en locales.

imgur.com/Ry8P97q

Ya he desmontado el mazo a la espera de que llegue el nuevo pepino que anunciaron para dentro de dos ediciones.

Saludos.

Muy interesante! Me faltan las cartas de héroes, pero intentaré hacer algo similar a ver qué tal.

[Estoy probando en ygopro un deck con Sabio Shiranui y es una pasada lo que cambia el deck. Mucha más velocidad y mil veces más consistente. La mejor carta Zombi junto con Unizombi sin lugar a dudas. Equivale a llevar Unizombis. Brutal]