Buenas!!! Llevo bastante tiempo sin jugar y no tengo deck competitivo las hand traps y link tipo borreload, unicornio, saryu y cosas así las tengo y quiero montarme un deck competitivo sin dejarme mucho dinero ( impermanence o evenly ) lo quiero para jugar locales y quizas muy esporadico algun regional cerca de mi zona.
Estoy dudando entre los salamangreat, orcust o quizas los magos nuevos.
Como llevo mas o menos un año sin jugar se agradece la ayuda.
Para jugar locals a precio económico y sin una inversión fuerte, 100% Salamangreat. Con 50 euros más o menos tienes el deck bastante completo y es bastante entretenido de jugar, siendo probablemente el mejor de los tres que has mencionado.
Orcust es en mi opinión el más divertido de jugar, pero necesitas muchas cartas caras (Dangers, Borrelsword…)
Salamangreat con tres structures, tres Ladybug, tres Sunlight Wolf (link 2) y un par de staples baratillas ya puedes ir jugando bastante bien si dices que tienes handtraps y links que se juegan.
Gracias por responder tan rápido, el salaman me parece el más económico y estable. El orcust por lo que dices que es algo entretenido de jugar, me montaré el salaman que es baratillo y podré jugar y si me reengancho a tope ya habrá tiempo de pillar cosas caras jajaja
Un saludo