Tiendas en Coruña

Wenas tardes, llevo tiempo fuera del foro pero queria preguntar sobre las tiendas que hay por Coruña para jugar a las yugi.

Me voy la segunda semana de Julio de vacaciones, coincidiendo con la Hobbycon de Galicia y queria aprovechar para pasarme y conocer nuevas tiendas, por favor y gracias ^^

Aqui puedes encontrar el Listado de Tiendas Oficiales de España (la primera de todas ya es de A Coruña) :

yugioh-card.com/uk/events/st … _Spain.pdf

Pues si que hay, gracias Noixez

Yo soy de coruña cuando te vengas avisame y te enseño las tiendas y eso que hay bastante peña que jueg aqui a yugi :slight_smile:

mucho ojo con esa lista que tiene varios años de retraso. lo confirmo por la de Valladolid que hace muuuucho que ya no esta en esa calle. creo que deberiamos de abrir una lista nuestra de donde hay tiendas en las respectivas ciudades.

Me parecería fenomenal hacer esa lista, puede ser de mucha utilidad para usuarios del foro y de fuera

Podríamos hacer una lista con Tiendas, horarios, precios de inscripción y premios. En plan

Tienda Sundark
C/ Constructo Nº 0
Torneos: Lunes a la 3 de la tarde / Miercoles a las 21:00
Inscripciones: Una rupia
Premios: 10% en vale de tienda para nadie.

Javatori, eso no va aquí xD creo que va en torneos tío xD

es una lista de tiendas de valladolid, no creo que vaya en torneos, pero que el moderador haga su voluntad. estaria bien que cada ciudad estuviera por pestañas y fueramos completando la lista de tiendas por ciudades, ya que cuando yo me voy de vacaciones o de viaje a una ciudad me gusta visitar las tiendas especializadas, y padis es el primer sitio que posteo para ver donde se mueve yugi en la ciudad. Siempre con las cartas encima :stuck_out_tongue:

Javatori, Longarte abrió este tema en torneos, supongo que copiará aquí la información que has puesto:

Yo no entiendo porque hay una lista de Valladolid en un tema de A Coruña.

Longarte creó un tema para poner info de otras tiendas. Que el Moderador haga su voluntad no es el proceso que debe seguirse, ustedes debéis informaros de donde es apropiado publicar las cosas, buscar si hay un tema para ello y si no crear un tema nuevo. Este tema se llama “Tiendas en Coruña”.

Tu información iba muy bien aqui:

Te muevo tu mensaje al tema aquí enlazado, pero intenta revisar el foro antes de comentar y asegurarte que estás publicándolo donde corresponde o al menos donde se hable de ello.

Por otro lado, si hay tiendas que no realizan torneos, estas deben comunicarlo a Devir para ser eliminados de las listas en futuras actualizaciones, aun así la lista que realmente importa es la de Sneak, porque normalmente si una tienda no pide Sneak es que no hace torneos.

losiento, pense que al decir en la seccion de torneos iria por una de las tiendas que realiza los torneos, nunca me meto en esa seccion del foro, porque los torneos externos los sigo por otro lado.
Tampoco estando de viaje nunca se me hubiera ocurrido mirar en un enlace dirigido a torneos. Losiento

Alex yo soy de Coruña y quería encontrar gente con la que jugar, escríbeme al 698165462