TONEO DE GOAT DB

Añadiré de manera extraordinaria a un participante, en DB se llama Invictus, es un amigo mío que está empezando a jugar, tuvo un problema con DB y no pudo hacerse la cuenta la semana pasada, así que le pongo vs KeylaFrost para que jueguen este fin de semana, ambos son nuevos y sinceramente pienso que es lo mejor ya que están en un mismo nivel.

Un saludo.

No hay prisa

Lolenrock y yo, despues de 16 empates consecutivos a golpe de Ring, hemos decido postponer el match y empezarlo desde cero durante los próximos días.

Merecido doble post para anunciar que Lolenpiedra y yo jugaremos nuestro match de neuvo en cosa de hora y media o 2 horas.

Por problemas fecales de Lolenrock, nos vemos obligados a aplazar el enfrentamiento. Prevalecen los 16 empates.

En vivo y en directo los dos que no tienes cuenta.

Gana Invictus con caos de tomates y angeles, pierde Keyla con gravekeepers.

A ver, Wave y el de tripas flojas, mañana a las 4 como muy tarde doy ronda, si no me decís nada estáis en empate.

Un saludo.

RONDA NUEVA.

Un saludo.

Está bien eso de que tengamos un último día para jugar y nos cierren DuelingBook.

A ver, si tu y lolen queréis y los demás están de acuerdo, puedo dar 1 día más de plazo, así que decidme.

Un saludo.

Ya resolvimos nuestro encuentro en un duelo de pizza y perdí.

Wave jugaba en casa.

Si me parece muy bien, pero ya que la intentas colar dime los decks y resultados.

Un saludo.

Te ha dicho que fue un duelo de pizza, no te la está intentando colar. Pero si te vale, el resultado es 0-16-0 con mirror de goat control.

Por cierto, bórrame del torneo que no voy a poder jugar.

U_u vaya caguetas el wave este, no me lo esperaba :S

Apañao.

A las 7:30 de hoy mismo jugamos Keyla y yo, para aquél que lo quiera ver.

Krasherv (Burn, Smokescreen de Gravekeepers) 2-0 KeylaFrost (Monarch)

Gano a invictus, yo con goat control y él con caos reclutador.

Realmente no jugamos en DB ya que no le va el ordenador y la jugamos en mi casa.

Un saludo.

Acabo de empezar exámenes y espero que entendáis que no tengo tiempo para el torneo de Goat. Lo siento, el próximo será :frowning: