TONEO DE GOAT DB

Pués al final somos 7 (+1) competidores.

Dejo aquí esta página que está muy bien, en la que podéis consultar la lista de prohibidas y limitadas y decks para copiar si no tenéis tiempo o imaginación.

formatlibrary.weebly.com/deck-gallery

Como aclaración diré, que cyber-stein legal era legal, pero era tan raro y caro (se entragaba como premio en SJCs) que no se suele jugar en torneos de goat (ya he tenido alguna discusión en DB por esto) y que recuerde poco más.

Se jugarán partidas al mejor de 3 como siempre y al acabar se publicarán los resultados y el deck jugado (también sería conveniente que comentases cuando vais a jugar, para poder ver las partidas).
Serán 3 rondas y habrá que jugar mínimo 2 decks diferentes.
Tendremos hasta el domingo para jugar ya que el domingo por la noche o el lunes temprano publico siguiente ronda.

¡Suerte a todos!
(Al principio tenía pensado amañarlo todo, pero la verdad es que con la participación de wave y con uno que al final no juega no me salen los números jaja).

Eder32(3)Zoo vs David Rodriguez(0)Zoo

Krasherv(0)Caos control vs FriK(3)Ben kai OTK

Wave Motion(1)—(¿pizza control?) vs Lolenrock(1)—(¿pizza control?)

KeylaFrost(0)Cuidadores de Tumbas vs Invictus(3)Caos Reclutador


Eder32(6) —

Invictus(3)Caos reclutador vs FriK(6)Control de Cabra

Lolenrock(1)— vs David Rodriguez(3)—

KeylaFrost(0)Monarcas vs Krasherv(3)Burn/Cuidatumbas


Eder32(6)Vientos con mucho ataque control xD vs FriK(9)Gearfried equipos y demases

Invictus vs Krasherv

Keylafrost vs David Rodriguez

A la hora de jugar Goat, ¿Usaremos la sala de goat o la de Unlimited? Porque en la de goat no deja jugar Exarion, carta muy usada en el formato por lo que he visto.

Eso lo podéis acordar, si ambos queréis jugar en la sala de goat pués adelante, si alguno usa exarion o alguna así hacedlo en la otra.

Un saludo.

O sea que cuando os dije lo de usar un proxy para el Exarion nadie me hizo caso.

Tambièn quiero dejar constancia de una cosa que nadie me admite en DB. En GOAT no se puede hacer Heavy Storm a nada, pero sí se puede hacer RotA sin objetivos en el mazo. Simplemente pierdes el RotA y ya está. Ocurre con todos los efectos de buscar en el mazo.

No suele influir, pero si por ejemplo pones 5 set, volteas morphing, te robas el objetivo que queda y quieres colocar algo que robas, es una manera de hacerte un hueco.

Lo del rota influye a la hora de forzar un barajeo del deck por el motivo que sea, lo mismo con thunder dragon (que también sirve para poner un light más, aunque dudo que si estás con tu último thunder dragon te falten lights en el cementerio).

Gracias por esas aclaraciones en público, aunque yo las había ya hecho a algunos participantes.

Un saludo.

Jugamos hoy FriK y yo, entre las 5 y las 6.

hora?

A las 5.

Vamos a jugar, esperamos unos minutos por si algún curioso se pasa.

Un saludo y suerte a mi rival.

Ben Kei OTK (FriK) vs Chaos (krasherv). Gana FriK

Gano yo 2-0 mi Ben Kai OTK contra caos control.

Muy buenas partidas con mucha tensión, digno rival.

Un saludo.

Quien es david rodriguez? XD

David Rodríguez - davidrgez

Nick de padis - Nick de DB

Ty

Recordad poner a la hora a la que jugáis. Lo digo por los que somos ninis para no aburrirnos xd

en principio david y yo jugamos a las 4 hoy.

comensamos

gano yo 2-1, ambos jugando Zoo

Estuvo entretenido, no me esperaba ese mirror.

Quedais Wave y Lolen.

Un saludo.