Top 8 Bilbao Open YGO 4th Edition

El pasado sábado tuvimos la 4ª edición del Open YGO en Bilbao y aunque fuimos menos jugadores que en anteriores ocasiones, eso no impidió que hubiese un gran ambiente en el torneo. Respecto al deck breackdown, es este que podéis ver a continuación:

En cuanto a las decklist, ordenadas por top, son las siguientes:

Jesús Dextre

Asier Dosal

Top 4 Ibai Blanco

Top 4 Iker Manzano

Top 8 Eder Alonso

Top 8 Erik Ugarte

Top 8 Javier Rodríguez

Top 8 Miguel Sabater

En mi lista faltan de main una order y una warning

My bad, lo corrijo en un momento

EDIT: fixed

El teleport y el stardust warrior era para quitar flying Cs?

Bueno, aparte de que teleport a Snow Rabbit permite usarla desde el campo.

Sí, básicamente esa fue mi idea, para poder extender combo sin necesidad de usar la normal en una tuner. Pensaba llevar 2 cherries de main en vez del compulsory y la teleport, pero no sabía cuantas mirror iba a jugar, a parte de que de turno 1 me parecían useless. Además, la teleport como bien dices podía usarla para bajar la ogre a campo y desde ahí hacer efecto, (osea era como una 4a ogre) y era un side fácil si sabía que no me jugaban las flying.

Que american es Dosal con el stardust para la Fly jajaja.

Buen torneo chabules felicidades a todos los topeadores

Me esperaba comerme mas flyings la verdad, por eso lo llevé

A mí me habría gustado ir, pero ya se lo comenté a algunos asistentes, examenes >>> zoodiac

Enhorabuena a los topeadores. Espero que a los que jugasteis contra Dextre os quedara claro que el maso ase eso.

P.D.: 21 jugadores? Me lo parece a mí o hubo demasiado pocos?

Creo que a muchos nos afectó el tema de los exámenes.

Sí, creo que los exámenes influyeron bastante. Por eso pedí si puede hacerse otro de estos en los meses de julio-agosto (aunque tocase en septiembre). Seguro que en verano vamos muchos más.

¡Y enhorabuena a todos los topeadores!

Creo que habrá otro a principios de septiembre

Tened cuidado de no superponerlo a ningún Stage 1, que por esa fecha ya habrá alguno.